Mes­si se ca­sa hoy en su ciu­dad, Ro­sa­rio, sin fas­tos y con fuer­te se­gu­ri­dad

Asis­ti­rán 260 in­vi­ta­dos y 300 per­so­nas de se­gu­ri­dad

La Vanguardia - - VIVIR - RO­BERT MUR Ro­sa­rio

La ban­de­ra ca­ta­la­na on­dea en Ro­sa­rio –la ter­ce­ra ur­be de Argentina, a 300 ki­ló­me­tros de Bue­nos Ai­res–, don­de Lio­nel Mes­si na­ció ha­ce 30 años y don­de hoy se ca­sa con su no­via de to­da la vi­da, An­to­ne­la Roc­cuz­zo, un año me­nor y tam­bién ro­sa­ri­na. La sen­ye­ra se ins­ta­ló ayer en la en­tra­da del Pull­man City Cen­ter Ro­sa­rio, el ho­tel don­de ten­drá lu­gar la ce­re­mo­nia –ex­clu­si­va­men­te ci­vil y fi­ja­da para las sie­te de la tar­de, me­dia­no­che en Es­pa­ña– y las pos­te­rio­res ce­le­bra­cio­nes.

La pa­re­ja, jun­to con sus dos hi­jos, Thia­go y Ma­teo, lle­gó a la ciu­dad ha­ce on­ce días pe­ro pa­re­ce que no es­tén por­que no se les ha vis­to, a pe­sar de la ex­pec­ta­ción que le­van­ta una ce­le­bra­ción a la que es­tá in­vi­ta­da to­da la plan­ti­lla del Ba­rça. No obs­tan­te, “Leo es­tá muy tran­qui­lo”, acla­ra a La Van­guar­dia una per­so­na del círcu­lo ín­ti­mo del ju­ga­dor.

Y ya se sa­be que Mes­si no es Ma­ra­do­na. Su per­so­na­li­dad re­ser­va­da y dis­cre­ta, al igual que la de An­to­ne­la, ha­ce que hu­yan de los flas­hes y se tra­du­ci­rá en una bo­da sin fas­tos, de só­lo 260 in­vi­ta­dos –el Pe­lu­sa tu­vo 1.200 en su en­la­ce de 1989– y blin­da­da a los cu­rio­sos y la pren­sa. Unas 300 per­so­nas, en­tre se­gu­ri­dad pri­va­da y po­li­cías lo­ca­les y fe­de­ra­les, vi­gi­la­rán el ex­te­rior y el in­te­rior del edi­fi­cio de la bo­da y los 157 pe­rio­dis­tas acre­di­ta­dos se­rá ubi­ca­dos en una sa­la ale­ja­da de las del en­la­ce y los fes­te­jos. Ano­che no se sa­bía aún si los no­vios se acer­ca­rán a sa­lu­dar­les en al­gún ins­tan­te.

En cuan­to a los de­ta­lles del en­la­ce rei­na tam­bién el her­me­tis­mo y to­dos los que tra­ba­jan en los pre­pa­ra­ti­vos o lo ha­rán en el even­to han fir­ma­do el ca­da vez más ha­bi­tual con­tra­to de con­fi­den­cia­li­dad. Y al­gu­nas in­for­ma­cio­nes pu­bli­ca­das por no po­cos me­dios han re­sul­ta­do ser sim­ples in­ven­tos, co­mo una su­pues­ta re­pro­duc­ción del me­nú don­de “An­to­ne­lla” fi­gu­ra es­cri­to así, cuan­do es con una so­la ele, o una in­vi­ta­ción para el en­la­ce con la di­rec­ción equi­vo­ca­da. Sí es to­tal­men­te se­gu­ro que el ves­ti­do de no­via es una crea­ción de la bar­ce­lo­ne­sa Rosa Cla­rá, una de las mar­cas a las que más ha re­cu­rri­do Roc­cuz­zo para las gran­des oca­sio­nes.

Tam­po­co es­ta­ba ayer con­fir­ma­da la lis­ta de in­vi­ta­dos que fi­nal­men­te asis­ti­rán. La ma­yo­ría ate­rri­za­rá hoy en Ro­sa­rio, va­rios de ellos en una do­ce­na de vue­los pri­va­dos, co­mo Pi­qué y Sha­ki­ra o el bra­si­le­ño Ney­mar Jr. En la tar­de de ayer ya lle­ga­ron, jun­tos en el mis­mo pe­que­ño avión, los ju­ga­do­res y ex­ju­ga­do­res del Ba­rça Car­les Pu­jol, Cesc Fà­bre­gas, Xa­vi Hernández, Ser­gio Bus­quets, Jor­di Al­ba y Sa-

Suá­rez, Xa­vi, Al­ba, Pu­jol, Eto’o, Bus­quets y Fà­bre­gas ya es­tán en Ro­sa­rio para el en­la­ce que se ce­le­bra hoy

muel Eto’o jun­to a sus es­po­sas o pa­re­jas, que se hi­cie­ron una fo­to de gru­po en la mis­ma pis­ta de ate­rri­za­je, que fue di­fun­di­da en las re­des so­cia­les por al­gu­nos de ellos. Tam­bién lle­gó ayer des­de Uru­guay Luis Suá­rez con su mu­jer e hi­jos.

En cam­bio, en­tre los que han re­ci­bi­do la in­vi­ta­ción y se sa­be que no acu­di­rán es­tán Inies­ta, que vol­vió a ser pa­dre ha­ce po­co más de un mes, o Ro­nal­din­ho, que fi­gu­ra en la con­vo­ca­to­ria del Ba­rça Legends para ju­gar hoy en el Camp Nou con­tra las le­yen­das del Man­ches­ter Uni­ted.

Del gru­po de ju­ga­do­res de la se­lec­ción argentina, des­de ha­ce días se en­cuen­tran en la ciu­dad La­vez­zi o el Kun Agüe­ro, uno de los me­jo­res ami­gos de Leo. La pa­re­ja del Kun se­rá una de las ani­ma­do­ras de la fies­ta. Se tra­ta de la can­tan­te Ka­ri­na, muy po­pu­lar en Argentina y más co­no­ci­da co­mo La Prin­ce­si­ta de la mú­si­ca tro­pi­cal. Su es­ti­lo es la cum­bia, que ten­drá otro des­ta­ca­do re­pre­sen­tan­te en la fies­ta, el gru­po uru­gua­yo Má­ra­ma.

El City Cen­ter Ro­sa­rio es un com­ple­jo a las afue­ras de la ciu­dad que reúne el ho­tel Pull­man, de cin­co es­tre­llas, don­de se alo­ja­rán to­dos los in­vi­ta­dos que no vi­ven en la ur­be y que es­ta­rá ce­rra­do en ex­clu­si­va para la ce­le­bra­ción de la bo­da has­ta el do­min­go, y un ca­sino, uno de los ma­yo­res de Su­da­mé­ri­ca, pro­pie­dad de la com­pa­ñía ca­ta­la­na Cir­sa.

El com­ple­jo ro­sa­rino po­co tie­ne que ver con el Lu­na Park, el mítico re­cin­to de con­cier­tos y pu­gi­lís­ti­co de Bue­nos Ai­res don­de se ca­só Ma­ra­do­na. En la lí­nea de pre­ser­var la dis­cre­ción, los in­vi­ta­dos cuen­tan con un par­king ex­clu­si­vo y no ne­ce­si­ta­rán sa­lir del ho­tel si no quie­ren, ya que los no­vios han pues­to a su dis­po­si­ción un ser­vi­cio de pe­lu­que­ría y es­té­ti­ca.

STR / AFP

AFP

INS­TA­GRAM

To­do lis­to. Mes­si y An­to­ne­la Roc­cuz­zo se ca­sa­rán hoy en el ho­tel del com­ple­jo City Cen­ter Ro­sa­rio (ima­gen aé­rea), adon­de ayer lle­ga­ron jun­to con sus pa­re­jas Bus­quets, Al­ba, Pu­jol, Fà­bre­gas, Xa­vi y Eto’o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.