La Vanguardia

Jolie puede perder la custodia de sus hijos

Un juez le advierte que facilite la relación de Pitt con los niños

- BARCELONA Redacción

Angelina Jolie puede perder la custodia de sus seis hijos si no permite que Brad Pitt tenga más contacto con ellos, según ha podido saber la revista People .La batalla en los tribunales entre los dos actores se ha recrudecid­o. El juez también describió los pasos específico­s que debe tomar la actriz para ayudar a su exmarido a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un acceso telefónico fácil entre Pitt y cada uno de sus hijos, sin supervisió­n ni interferen­cia de su madre.

De acuerdo con los documentos de la corte, los niños tienen que seguir viendo a su terapeuta con Pitt, el régimen de visitas sigue siendo temporal y la actriz tiene la custodia completa de sus hijos, a los que el actor puede ver una vez a la semana, al principio bajo supervisió­n (a la que no se sabe si sigue sometido todavía). Además, todos han acudido a terapia, tanto por separado como en familia.

Brad Pitt sigue luchando por la custodia compartida, que es su principal prioridad, pero los términos de esta negociació­n se están llevando en secreto y ni siquiera se sabe si está cerca de sellarse un acuerdo final y oficial. El matrimonio lo anunció en el único comunicado conjunto emitido desde que se separaron: “Hemos firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de nuestros hijos y nuestra familia manteniend­o todos los documentos legales confidenci­ales y contratand­o a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y para facilitar la resolución de lo que queda pendiente”.

Expertos en estos casos aseguran que “es extremadam­ente raro” ver a una corte intervenir de esta manera, aunque normalment­e lo hace después de una evaluación exhaustiva y para evitar que los niños sean separados de uno de sus padres.

Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y Vivienne y Knox (9) se han posicionad­o con la actriz. El mayor, en la primera entrevista que concedió, confesó a People: “Mi madre es una maravilla”, pero no hizo ninguna referencia a su padre.

Hasta ahora, el actor tiene un régimen de visitas temporal y siempre bajo supervisió­n

 ?? AGENCE / BESTIMAGE / GTRES ?? Angelina Jolie, rodeada de sus hijos Shiloh, Vivienne, Maddox (detrás), Pax, Zahara y Knox
AGENCE / BESTIMAGE / GTRES Angelina Jolie, rodeada de sus hijos Shiloh, Vivienne, Maddox (detrás), Pax, Zahara y Knox

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain