La Vanguardia

El CN Sabadell, imparable, conquista su 15.ª Copa

- TONI LÓPEZ JORDÀ

Tres de tres títulos, y 22 victorias en 22 partidos. El Astralpool CN Sabadell continúa imparable esta temporada, también de la mano de David Palma. Tras conquistar la Copa Catalunya y la Supercopa española que abrían el curso, las vallesanas ayer se apuntaron el tercer trofeo en juego, una Copa de la Reina que ganaban en la final ante el Sant Andreu (11-9) en un duelo muy reñido. Es la 15.ª Copa en el palmarés del CN Sabadell, la tercera consecutiv­a.

El Sant Andreu de Javi Aznar confirmó por qué se ha convertido en el nuevo contrapode­r del Sabadell. El conjunto barcelonés, reforzado con las internacio­nales Anna Gual y Pili Peña, plantó cara en todo momento a las pluricampe­onas, llevaron la iniciativa en el marcador y llegaron a tener opciones hasta a falta de 8 minutos con el 7-8 de Gual. Un parcial de 3-0 de Judith Forca –MVP de la Copa con 11 goles–, Bea Ortiz y Maica García devolvió la ventaja al Sabadell (10-8), que cerró muy bien su portería.

Astralpool CN Sabadell: Ester, M. Ortiz, Espar (2, 1p), B. Ortiz (1), Steffens (2), Cordobés, M. García (2), Forca (4), Domènech y Leiton.

CN Sant Andreu: Nieto, Peña (3), Gual (2), Rubio, Morell (1), Ariño (1), Jackovic (1), Sleeking, Keuning (1), Crespí y Sánchez.

Parciales: 2-2, 2-3, 3-3 y 4-1.

 ?? CN SABADELL ?? Equipo del Astralpool CN Sabadell, campeón de la Copa de la Reina
CN SABADELL Equipo del Astralpool CN Sabadell, campeón de la Copa de la Reina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain