SI­TUA­CIÓN LE­GAL DE LAS SEIS PRO­PIE­DA­DES ADQUIRIDAS POR EL AYUN­TA­MIEN­TO

La Voz de Galicia (A Coruña) - A Coruña local - - A CORUÑA -

J. M. MAR­TÍ­NEZ 10, 4.ºA

Anu­la­do. La jun­ta de go­bierno ha apro­ba­do re­ver­tir la com­pra. Fue ad­qui­ri­do a un fir­man­te de la Ma­rea por 54.575 eu­ros. Es un cuar­to ba­jo­cu­bier­ta sin as­cen­sor. Es una ofi­ci­na y no pue­de ser vi­vien­da al no cumplir la al­tu­ra mí­ni­ma pa­ra ello.

BA­RRE­RA 30, 3.º

Con cau­sa de nu­li­dad. Co­mo en el ca­so de la ca­lle San­tan­der, ca­re­ce de los hue­cos a la vía pú­bli­ca re­que­ri­dos. El go­bierno local en­tien­de por ello que de­be anu­lar­se y lo pro­pon­drá al Con­sul­ti­vo. Es un ter­ce­ro sin as­cen­sor que costó 69.230 eu­ros.

SAN­TAN­DER 23, 3.º

En vía de anu­la­ción. El go­bierno local ha­rá una pro­pues­ta al Con­sul­ti­vo, que obli­ga a re­ver­tir la com­pra por no te­ner las ven­ta­nas re­que­ri­das e in­cum­plir las ba­ses del con­cur­so. Se com­pró por 91.290 eu­ros al mis­mo fir­man­te de la Ma­rea.

FE 8, 3.º

En cues­tión. Co­mo en Al­mi­ran­te Mou­re­lle, el ti­tu­lar re­gis­tral y el pro­pie­ta­rio no coin­ci­dían cuan­do se ofer­tó al Ayun­ta­mien­to. El go­bierno local pe­di­rá al Con­sul­ti­vo que in­di­que si hay que anu­lar­lo. Es un ter­ce­ro sin as­cen­sor que costó 51.480 eu­ros.

A. MOU­RE­LLE 62, 1.º IZ­DA

En cues­tión. Se pre­gun­ta­rá al Con­sul­ti­vo si de­be ser anu­la­da la com­pra por­que los pro­pie­ta­rios no eran ti­tu­la­res re­gis­tra­les cuan­do se pre­sen­tó la ofer­ta, co­mo re­que­rían las ba­ses. Es un pri­me­ro sin as­cen­sor. Costó 51.680 eu­ros.

AGRA DA BRA­GUA 11, 4.º D

Apro­ba­do. Es el úni­co de los seis in­mue­bles en el que no se han de­tec­ta­do po­si­bles cau­sas de nu­li­dad. Se tra­ta de un cuar­to pi­so sin as­cen­sor que fue ad­qui­ri­do por 64.672 eu­ros. Co­mo to­dos los de­más, ex­cep­to el de la Ba­rre­ra, no es­tá ca­ta­lo­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.