Guar­de­rías pri­va­das pa­ra aque­llos que se que­dan sin pla­za en la pú­bli­ca

La Voz de Galicia (A Coruña) - Especial1 - - News -

El «Bono Con­ci­lia» es un pro­gra­ma de ayu­das eco­nó­mi­cas di­rec­tas a las fa­mi­lias pa­ra co­la­bo­rar en el pa­go de una pla­za en una es­cue­la in­fan­til pri­va­da de su elec­ción. Eso sí, se da en aque­llos ca­sos de ni­ños o ni­ñas que que­den en lis­ta de es­pe­ra en las es­cue­las infantiles pú­bli­cas o fi­nan­cia­das con fon­dos pú­bli­cos, o re­si­dan en lo­ca­li­da­des en las que no exis­ten pla­zas pú­bli­cas.

Aque­llas per­so­nas so­li­ci­tan­tes que deseen op­tar al Bono Con­ci­lia de­be­rán cu­brir el apar­ta­do co­rres­pon­dien­te en la so­li­ci­tud de pla­za pú­bli­ca y fir­mar las de­cla­ra­cio­nes res­pon­sa­bles re­co­gi­das en el anexo es­pe­cí­fi­co pa­ra can­di­da­tos al Bono Con­ci­lia.

Aque­llas otras per­so­nas que re­si­dan en lo­ca­li­da­des en las que no exis­ten pla­zas pú­bli­cas de­be­rán pre­sen­tar su so­li­ci­tud en los pla­zos es­ta­ble­ci­dos en la or­den anual de con­vo­ca­to­ria. Pa­ra co­no­cer esos pla­zos, acu­dir a la pá­gi­na web de la Xun­ta.

El pla­zo pa­ra ma­tri­cu­lar a los ni­ños en las guar­de­rías se abrió el pa­sa­do día 10.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.