Gar­cía Sán­chez ase­so­ra pa­ra pro­te­ger a to­do ti­po de clien­te

La co­rre­du­ría boi­ren­se tie­ne una car­te­ra de pro­duc­tos ex­clu­si­vos

La Voz de Galicia (A Coruña) - Especial1 - - Conservas - A. L. RE­DAC­CIÓN

La es­pe­cia­li­za­ción y la ex­pe­rien­cia son dos de las se­ñas de iden­ti­dad de la co­rre­du­ría de se­gu­ros Gar­cía Sán­chez, que el año pró­xi­mo su­ma­rá vein­te años de vi­da. Du­ran­te to­do es­te tiem­po se ha preocupado por ofre­cer el me­jor ase­so­ra­mien­to, «y cree­mos es­tar en dis­po­si­ción de re­co­men­dar a nues­tros clien­tes có­mo trans­fe­rir ade­cua­da­men­te sus ries­gos, ofre­cien­do ade­más unos pre­cios muy com­pe­ti­ti­vos», ex­pli­ca Lo­la Gar­cía, que a ello aú­na la pro­fe­sio­na­li­dad y la in­de­pen­den­cia de la fir­ma boi­ren­se que su­ma más de 4.000 clien­tes.

Otra de las pa­tas so­bre las que se asien­ta el éxi­to de es­ta com­pa­ñía es la cons­tan­te for­ma­ción, que con­si­de­ran in­dis­pen­sa­ble pa­ra po­der se­guir ofre­cien­do a los ase­gu­ra­dos la me­jor aten­ción. «Con­ta­mos en nues­tra co­rre­du­ría con dos co­rre­do­res de se­gu­ros, que ade­más son ge­ren­tes de ries­gos y rea­li­za­mos cur­sos de for­ma­ción in­ter­na pa­ra nues­tro per­so­nal, ade­más de la que exi­ge la ley de me­dia­ción», re­co­no­ce Gar­cía. Asi­mis­mo, or­ga­ni­zan char­las pa­ra di­vul­gar la cul­tu­ra ase­gu­ra­do­ra en­tre los dis­tin­tos em­pre­sa­rios.

Ade­más, Gar­cía Sán­chez tra­ba­ja con las com­pa­ñías más importantes del mer­ca­do y per­te­ne­ce a la aso­cia­ción Es­pa­brok, «lo que nos per­mi­te te­ner pro­duc­tos ex­clu­si­vos es­pe­cí­fi­ca­men­te di­se­ña­dos pa­ra nues­tros clien­tes (www.es­pa­brok.es)», apun­ta Lo­la Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.