vier­nes

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - AGENDA -

21.00 FES­TI­VAL SAL Sa­bo­res y so­ni­dos atlán­ti­cos

Tres días en los que los show­coo­kings ma­ri­da­rán con los so­ni­dos jaz­ze­ros de The Swin­ging Fla­min­gos Sex­tet (hoy, 21 h), Ma­ría To­ro y An­to­nio Li­za­na (ma­ña­na, a las 15 y a las 21 h) y Sa­ra Lo­ren­zo Trío (do­min­go, 14.30 h).

HOY, MA­ÑA­NA Y DO­MIN­GO. A CO­RU­ÑA. PA­SEO DE PARROTE. GRA­TUI­TO

21.00 LA HA­BI­TA­CIÓN RO­JA En­vi­dia­ble ma­du­rez

Tras la fe­liz re­cu­pe­ra­ción de su can­tan­te Jor­ge Mar­tí, el gru­po va­len­ciano ha re­to­ma­do su gi­ra. Y hay que de­cir que en di­rec­to se ha­llan en el qui­zá sea su me­jor mo­men­to. Y eso es mu­cho de­cir pa­ra una ban­da que ya ha cum­pli­do los 20 años.

13,78 EU­ROS

FE­RROL. TEA­TRO JOFRE. 21.00 SONS ELVIÑA FEST Nue­ve gru­pos en dos días

Múl­ti­ple des­car­ga de punk, rap y rock la que pro­po­ne la quin­ta edi­ción de es­te fes­ti­val be­né­fi­co. Hoy con Ricky Hom­bre Li­bre, Pablo Ha­sel y Re­be­liom do In­fra­mun­do. Ma­ña­na se­rá el turno de Rat-Zin­ger, Mas­kar­po­ne, Skan­da­loGZ, Kon­flik­to, Nash­gul y Ber­ga­lla­zo.

HOY Y MA­ÑA­NA. A CO­RU­ÑA. SAN VI­CEN­TE DE ELVIÑA. GRA­TUI­TO

23.00 LOS ÁR­BO­LES Fe­li­ces y ram­pan­tes

Aca­ban de sa­car un dis­co, En­sa­yo y error, que es una de­li­cia y hoy pre­sen­tan por pri­me­ra vez en su ciu­dad. Can­cio­nes que se me­cen, co­mo en un eterno atar­de­cer pri­ma­ve­ral, en las ver­tien­tes más ele­gan­tes del pop y del nue­vo rock ame­ri­cano. Y que, avi­so a na­ve­gan­tes, en di­rec­to ad­quie­ren una in­ten­si­dad po­co ap­ta pa­ra so­ba­que­ras sen­si­bles.

A CO­RU­ÑA. MAR­DI GRAS. 8 EU­ROS

ARDE 16 LU­CUS .00 Las ca­lles con­ver­ti­das en una ba­ca­nal fes­ti­va

Tres días de ba­ca­nal fes­ti­va, tres días en los que Lu­go re­tro­ce­de en el tiem­po pa­ra go­zar de su le­ga­do cul­tu­ral e histórico, pa­ra pre­su­mir de su pa­sa­do co­mo Lu­cus Au­gus­ti. Eso vie­ne sien­do, des­de el 2012, Arde Lu­cus. A par­tir de las 16.00 de hoy, en que la guar­dia pre­to­ria­na abre las puer­tas de la ciu­dad, Lu­go y los cam­pa­men­tos que du­ran­te es­tos días la ciu­dad al­ber­ga se lle­na de am­bien­ta­ción, de mú­si­ca, de es­pec­tácu­los de la épo­ca, de ta­lle­res y ex­hi­bi­cio­nes, de des­fi­les, de un pú­bli­co ávi­do de sen­tir y dis­fru­tar lo que aque­llas le­gio­nes fun­da­do­ras sin­tie­ron y dis­fru­ta­ron ha­ce si­glos.

HAS­TA EL DO­MIN­GO. LU­GO. DI­VER­SAS LO­CA­LI­ZA­CIO­NES

TEX­TO: CAR­LOS CRES­PO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.