MO­DA

Aque­llos abri­gos de piel tan po­pu­la­res en los 80 y 90 han des­apa­re­ci­do de­fi­ni­ti­va­men­te. Aho­ra se lle­van a me­dia pier­na y de pe­lo lar­go. Y si es sin­té­ti­co, me­jor que me­jor.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR MI­RIAM RU­BIO

Adiós al vi­són... se lle­va el pe­lu­che.

Han vis­to us­te­des al­gu­na vez al abo­mi­na­ble hom­bre de las nie­ves? Pro­ba­ble­men­te no, pero se­gu­ro que en las úl­ti­mas se­ma­nas se han cru­za­do con una blo­gue­ra con un as­pec­to si­mi­lar al del ye­ti y/o con un abri­go que bien podría es­tar he­cho con re­ta­zos de (va­rios) osos de pe­lu­che que han pa­sa­do a me­jor vi­da. Pues se­pa us­ted que ese ti­po de abri­go aho­ra es lo más. No so­lo lo lle­van las nue­vas ex­per­tas en mo­da, sino tam­bién las ce­le­bri­tes. A sa­ber: Ellen Pom­peo, Ka­te Moss, y la ac­triz es­pa­ño­la Pau­la Eche­va­rría, que con­vier­ten en ten­den­cia todo lo que se po­nen.

SA­RAH JES­SI­CA PAR­KER La ac­triz es­ta­dou­ni­den­se vuel­ve a dar en el cla­vo al com­bi­nar su abri­go azul con unos za­pa­tos ro­jos.

KA­TE MOSS La mo­de­lo op­ta por un abri­go de co­lor azul pas­tel pa­ra dul­ci­fi­car el efec­to de la pren­da so­bre el ‘look’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.