DES­EM­BAR­CO ALE­MÁN

AN­TE LA AU­SEN­CIA DE AL­GU­NAS MAR­CAS ALE­MA­NAS, CO­MO VOLKS­WA­GEN, OPEL O FORD, BMW DESPLEGABA TO­DO UN AR­SE­NAL DE NO­VE­DA­DES: SE­RIE 8, X5, Z4 Y LA SOR­PRE­SA DE LA SE­RIE 3 COM­PLE­TA­BAN EL «STAND» DE LA MAR­CA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - BMW - Por Juan To­rrón

La mar­ca bá­va­ra ya te­nía mu­chas no­ve­da­des anun­cia­das, pe­ro de re­pen­te sor­pren­dió a to­dos pre­sen­tan­do la sép­ti­ma ge­ne­ra­ción del po­pu­lar Se­rie 3. Un co­che del que ya se han ven­di­do más de 15 mi­llo­nes de uni­da­des en to­do el mun­do. Aho­ra es mas lar­go y mas an­cho y su nue­vo di­se­ño de fron­tal lo ha­ce más de­por­ti­vo y muscu­loso. Es­te mo­de­lo lle­ga­rá al mer­ca­do es­pa­ñol a me­dia­dos de mar­zo.

Mien­tras es­to lle­ga, la mar­ca pon­drá a la ven­ta dos mo­de­los muy atrac­ti­vos, el Roads­ter Z4, que tam­bién lle­ga­rá en mar­zo so­lo con mo­to­res de ga­so­li­na; y su bu­que in­sig­nia, el Se­rie 8, que atraía nu­me­ro­sas mi­ra­das an­te un mo­de­lo cu­yo pre­cio par­te por en­ci­ma de los 100.000 eu­ros.

Ya en el seg­men­to re­crea­cio­nal, el X5 se mos­tra­ba co­mo el SUV de la ga­ma que mar­ca­rá las pró­xi­mas ten­den­cias de di­se­ño, con esos ri­ño­nes de grandes di­men­sio­nes que cam­bian su fron­tal pa­ra con­ver­tir­lo en un mo­de­lo ac­tual y so­bre to­do muy atrac­ti­vo fren­te a la com­pe­ten­cia.

UN SE­RIE 8 QUE NA­CIÓ EN 1989 Fue el año en que BMW es­treno su Se­rie 8, y aho­ra la re­cu­pe­ra con un atrac­ti­vo cu­pé pa­ra de­mos­trar que la de­por­ti­vi­dad no es­tá re­ñi­da ni con el di­se­ño, ni con los aca­ba­dos mas lu­jo­sos. El nue­vo Se­rie 8 no pa­sa­ba des­aper­ci­bi­do en un «stand» car­ga­do de no­ve­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.