Aquí el sel­fi es obli­ga­do

ES­TAS PLA­YAS SON DE FO­TO Su am­bien­ta­zo y su be­lle­za las con­vier­ten en car­ne de ac­tua­li­za­ción. Re­co­rre­mos sin fil­tros los are­na­les más «ins­ta­gramea­bles» de Ga­li­cia.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - VERANO - TEX­TO: NOELIA SILVOSA, BEA­TRIZ AN­TÓN, ME­LIS­SA RODRÍGUEZ, YO­LAN­DA GAR­CÍA

Hay­pla­yas en las que los li­kes suben aún más rá­pi­do que la ma­rea. Des­de esos puntos ca­lien­tes del sur que atraen tu­ris­mo a bor­bo­to­nes has­ta los se­cre­tos me­jor guar­da­dos de la cos­ta ga­lle­ga o nues­tra Ga­li­for­nia más surfera lle­nan Instagram de ac­tua­li­za­cio­nes pa­ra pre­su­mir de ve­rano. Sí­gue­nos por la red y des­cu­bre esos are­na­les en los que el sel­fi es obli­ga­do. Apostamos a que co­no­ces la ubi­ca­ción de to­dos ellos.

SA­MIL, SIEM­PRE EN EL FLASH

Una de las pla­yas con más flas­hes por mi­nu­to es, sin du­da, la de Sa­mil. Pun­to de en­cuen­tro por ex­ce­len­cia de ga­lle­gos y fo­rá­neos, el am­bien­ta­zo que se for­ma en la are­na es de aú­pa. To­do in­vi­ta a jun­tar­se y son­reír pa­ra la fo­to. Aquí te­néis a Noelia, ar­ma­da con el mó­vil y dis­pa­ran­do con el ob­je­ti­vo so­bre sus ami­gas, Ma­ría, Mer­ce­des, Lau­ra y Ma­ri­na. Vi­nie­ron des­de Sa­la­man­ca pa­ra ce­le­brar una des­pe­di­da de sol­te­ra, y a la vis­ta es­tá que Vi­go cum­plió con sus ex­pec­ta­ti­vas. No to­das suben tan­tas fo­tos a Instagram —«la que más ac­tua­li­za es Noelia», di­ce Lau­ra (ba­ña­dor azul)—, pe­ro nin­gu­na se re­sis­te a po­sar. «Cla­ro que subo fo­tos. Yo sue­lo com­par­tir sel­fis», se­ña­la la por­ta­do­ra del mó­vil, que ade­más de ha­cer de fo­tó­gra­fa se atre­vió a me­ter­se en el agua. «El agua es­tá bue­na, hom­bre, fres­qui­ta, pe­ro bien, se pue­de aguan­tar. No es­tá tan fría co­mo la fa­ma que tie­ne», in­di­ca su ami­ga Lau­ra, que se que­dó pren­da­da de las pis­ci­nas. «Vol­ve­ré a es­ta pla­ya», ase­gu­ra. Y a juz­gar por las ca­ras de la pan­di­lla, las de­más pa­re­ce que tam­bién. ¿Y quién no?

PLA­YA DE SA­MIL

VI­GO “So­bre

to­do subo sel­fis”, di­ce Noelia, que sos­tie­ne el mó­vil jun­to a sus ami­gas Ma­ría, Mer­ce­des, Lau­ra y Ma­ri­na.

FO­TO: ÓS­CAR VÁZ­QUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.