APREN­DE ES­TAS CAN­CIO­NES

SUE­NAN EN TO­DAS LAS VER­BE­NAS DE ES­TE VE­RANO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: CA­RO­LI­NA DO­MÍN­GUEZ GON­ZÁ­LEZ-BE­SA­DA/ N. S.

¡Que le­van­te la mano a quien le gus­te una bue­na ver­be­na! ¡De pie to­dos los que dis­fru­ten co­mo ni­ños cuan­do sue­na la can­ción del ve­rano en una fies­ta! Pe­ro, ¿qué te­mas son los que no de­ja­rán de so­nar ca­da no­che por to­dos los pue­blos de Ga­li­cia? Las or­ques­tas nos lo cuen­tan.

al­ta po­co pa­ra el día con más fies­tas del año en Ga­li­cia, y en YES te va­mos a pre­pa­rar pa­ra que lle­gues en ple­na for­ma a la ver­be­na de tu pue­blo. To­ma no­ta de es­tas cin­co can­cio­nes, que son las que se re­pi­ten no­che tras no­che es­te ve­rano pa­ra que seas el nú­me­ro uno en la pis­ta de bai­le. Pa­la­bra de El Com­bo Do­mi­ni­cano, Ci­ne­ma, Ar­mo­nía Show y New York, que nos han ayu­da­do a se­lec­cio­nar el top de bom­ba­zos que te pon­drán es­te ve­rano des­de sus es­ce­na­rios en ca­da una de sus ac­tua­cio­nes.

Es­tá cla­ro que la pri­me­ra , la más so­na­da y aque­lla que no po­drá fal­tar en nin­gu­na fies­ta es Lo Ma­lo, exi­ta­zo más que com­pro­ba­do des­de el pri­mer día que Ai­ta­na y Ana Gue­rra lo can­ta­ron en el es­ce­na­rio de OT. Im­po­si­ble no ha­ber­lo es­cu­cha­do más de una vez.

Se­gui­mos re­co­rrien­do el ca­mino con otra de las me­lo­días que aca­ba­rás re­pi­tien­do has­ta la sa­cie­dad ca­da no­che y lle­ga­mos a El Ba­ño de En­ri­que Igle­sias, una es­tre­lla acos­tum­bra­da a ani­mar nues­tros ve­ra­nos con sus nú­me­ro uno. Y co­mo él mis­mo di­ce en su can­ción: aun­que sue­ne lo­co, so­na­rá tan­to, que es­cu­char­la un día más igual no

lo aguan­tas.

Y co­mo el ve­rano da pa­ra mu­cho os va­mos a dar una ter­ce­ra se­gu­ra pa­ra vues­tras qui­nie­las: Te gus­ten Ma­yo­res o no, la oi­rás una y otra vez... Y es que es­ta co­no­ci­da le­tra de Becky G, que lle­va­mos es­cu­chan­do unos cuan­tos me­ses, es­tá sien­do tam­bién una de las más re­pe­ti­das en las fies­tas de to­dos los pue­blos. Con es­ta ar­tis­ta las or­ques­tas tie­nen tra­ba­jo, por­que tam­po­co pue­den ce­rrar el show Sin Pi­ja­ma, su úl­ti­mo éxi­to.

NO DE­JA­RÁS DE BAILARLAS

Pe­ro no te can­ses aún de bai­lar, por­que hay más. Es­te año Cri­mi­nal ya se ha re­pe­ti­do mi­les de ve­ces, y otras tan­tas que va a so­nar en to­das las fies­tas. Es­ta le­tra pe­ga­di­za has­ta el in­fi­ni­to de Nat­ti Na­tas­ha y Ozu­na es de las que más gri­tos y bai­les pro­vo­can en el pú­bli­co, y no es pa­ra me­nos, por­que es­te bum ha pe­ga­do fuer­te a ni­vel mun­dial, y en la ca­pi­tal de las or­ques­tas no íba­mos a ser me­nos.

Ter­mi­na­mos el rán­king de las más so­na­das con otro de los ma­yo­res acier­tos de es­te ve­rano. X de Nicky Jam y J. Bal­vin es la quin­ta can­ción que se ha co­la­do en nues­tro rán­king de “las im­pres­cin­di­bles del 2018? . ¿O qui­zás te gus­ta más la pe­cu­liar me­lo­día de Scooby Do

Pa Pa? Pues se­rá otro de los te­mas que no de­ja­rá de re­tum­bar en los al­ta­vo­ces. Apos­ta­mos a que no con­si­gues ir a una ver­be­na sin can­tar nues­tro top fi­ve de can­cio­nes a pleno pul­món.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.