Am­plio dis­po­si­ti­vo po­li­cial.

La Voz de Galicia (A Coruña) - - GALICIA -

Pa­ra lle­var a ca­bo la re­cons­truc­ción de los he­chos es­tá pre­vis­to un am­plio dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad. Ayer por la tar­de ya ha­bía pa­tru­llas de la Guar­dia Ci­vil cer­ca del pa­seo de O Areal. Ade­más, ha­brá cor­tes de trá­fi­co pun­tua­les pa­ra po­der rea­li­zar las di­li­gen­cias or­de­na­das por el juez ins­truc­tor, Fé­lix Isaac Alonso.

SOR­PRE­SA

Ayer, ho­ras an­tes de que se reali­ce la re­cons­truc­ción del cri­men, tras­cen­dió que Rosario Rodríguez le ha pe­di­do el di­vor­cio al Chi­cle, se­gún una in­for­ma­ción de La Sex­ta. Rosario le di­jo a es­ta ca­de­na que se en­con­tra­ba com­ple­ta­men­te tran­qui­la por­que no se pue­de de­mos­trar que ella es­tu­vie­ra im­pli­ca­da en el cri­men de Dia­na Quer.

Es­ta­ción Rep­sol Dia­na es vis­ta por úl­ti­ma vez En el via­duc­to el vehícu­lo ami­no­ra su ve­lo­ci­dad a 110 km/h. Es el pun­to don­de fue arro­ja­do el mó­vil de Dia­na El vehícu­lo to­mó la sa­li­da en la lo­ca­li­dad de Rian­xo, pues no fue de­tec­ta­do por las si­guien­tes cá­ma­ras de la au­to­vía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.