Fex­de­ga vuel­ve a oler a com­bus­ti­ble

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA - ANTONIO GA­RRI­DO

De jue­ves a do­min­go•De 11.00 a 21.00•Tres eu­ros (me­no­res de 16 años gra­tis) • Re­cin­to de Fex­de­ga • Di­cen los organizadores del sa­lón Mo­tor Oka­sión que, con su fe­ria, Fex­de­ga re­co­bra el aro­ma de aque­llas que se ce­le­bra­ban en los años 80 don­de aho­ra es­tá el par­que Mi­guel Her­nán­dez. Y pue­de que sea ver­dad, por­que Fex­de­ga vuel­ve a oler a com­bus­ti­ble. Y vuel­ve a te­ner ex­po­si­ción en el pa­be­llón cu­bier­to y al ai­re li­bre, que era una de las se­ñas de iden­ti­dad de aque­llos cer­tá­me­nes.

El sa­lón Mo­tor Oka­sión, que hoy se inau­gu­ra y que se pro­lon­ga­rá has­ta el do­min­go, ha col­ga­do el car­tel de com­ple­to. Se­rán al­re­de­dor de 450 co­ches, re­par­ti­dos en las 18 em­pre­sas que par­ti­ci­pan en el cer­ta­men, los que es­ta­rán a dis­po­si­ción del pú­bli­co.

Es­ta se­rá so­la­men­te la ter­ce­ra edi­ción del sa­lón pe­ro fun­cio­na bien y eso ha­ce que se ha­ya con­ver­ti­do en un ca­ra­me­lo pa­ra las fir­mas de com­pra-ven­ta de vehícu­los. El año pa­sa­do un 33 % de los co­ches que es­tu­vie­ron en Fex­de­ga en­con­tra­ron com­pra­dor. Fue­ron 110 de los 330 que se pu­sie­ron a la ven­ta. Mo­tor Oka­sión se ha con­ver­ti­do ya en la ter­ce­ra fe­ria más im­por­tan­te de Ga­li­cia so­lo su­pe­ra­da por las de A Co­ru­ña y Vi­go.

Las pers­pec­ti­vas pa­ra la pre­sen­te edi­ción son op­ti­mis­tas por­que el mer­ca­do es­tá fun­cio­nan­do bien y por­que en el re­cin­to de Fex­de­ga ha­brá vehícu­los pa­ra to­dos los gus­tos y de to­dos los pre­cios. A par­tir de 1.500 eu­ros, que es el más ba­ra­to que se pon­drá a la ven­ta, cual­quie­ra po­drá en­con­trar su co­che ideal en Fex­de­ga. Y por arri­ba prác­ti­ca­men­te no hay te­cho, por­que al­guno de los que es­ta­rán en ex­po­si­ción lle­ga­rá has­ta los 90.000 eu­ros.

MARTNA MISER

David de Ma­ría y Fran Li­jó son los organizadores del even­to de A Ma­ro­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.