La Po­li­cía Lo­cal iden­ti­fi­ca a los au­to­res de dos ac­ci­den­tes noc­tur­nos en Ma­rín y que se die­ron a la fu­ga

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - PORTADA -

La Po­li­cía Lo­cal de Ma­rín ha lo­gra­do iden­ti­fi­car a dos con­duc­to­res im­pli­ca­dos en sen­dos ac­ci­den­tes de cir­cu­la­ción, que se pro­du­je­ron de ma­dru­ga­da ha­ce unos días y que se die­ron a la fu­ga del lu­gar de los he­chos.

Se­gún ex­pli­có la Po­li­cía Lo­cal, el pri­me­ro de los ca­sos su­ce­dió la ma­dru­ga­da del pa­sa­do jue­ves. Un jo­ven, que se­gún los tes­ti­gos se en­con­tra­ba ba­jo los efec­tos del al­cohol, pro­vo­có un ac­ci­den­te de cir­cu­la­ción en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Re­ca­mán y Jai­me Ja­ner, en el cas­co ur­bano. Co­mo con­se­cuen­cia, su co­che aca­bó co­li­sio­nan­do con otro vehícu­lo que se en­con­tra­ba pa­ra­do en el semáforo que re­gu­la el trán­si­to de co­ches en­tre am­bas vías. El jo­ven, de ini­cia­les J. J.C.P., se dio a la fu­ga tras pro­du­cir­se el cho­que. Las in­ves­ti­ga­cio­nes lle­va­das a ca­bo por los agen­tes die­ron fru­to con la iden­ti­fi­ca­ción del con­duc­tor res­pon­sa­ble, que re­sul­tó ser un ve­cino de Ma­rín que ade­más no po­día po­ner­se al man­do de un vo­lan­te por­que ca­re­ce del per­mi­so de con­duc­ción, al no ha­ber­lo ob­te­ni­do nun­ca. Por es­te su­ce­so se ins­tru­yen di­li­gen­cias an­te el Juz­ga­do y al jo­ven se le in­ves­ti­ga co­mo pre­sun­to res­pon­sa­ble de dos de­li­tos con­tra la se­gu­ri­dad vial.

Por su par­te, en la ma­dru­ga­da del vier­nes se pro­du­jo otro ac­ci­den­te con un con­duc­tor fu­ga­do. La Po­li­cía Lo­cal ma­ri­nen­se pre­ci­só que, en es­ta oca­sión, un con­duc­tor atro­pe­lló a un ci­clis­ta que cir­cu­la­ba por la ave­ni­da de Ou­ren­se, en sen­ti­do a Pon­te­ve­dra. El ci­clis­ta re­sul­tó he­ri­do le­ve al ser arro­lla­do por un tu­ris­mo, que se es­ca­pó del lu­gar de los he­chos. Los agen­tes lo­gra­ron sa­ber de qué cla­se de co­che se tra­ta­ba por los res­tos de un es­pe­jo re­tro­vi­sor. Con la co­la­bo­ra­ción de la Po­li­cía Lo­cal de Pon­te­ve­dra se pu­do lo­ca­li­zar el vehícu­lo im­pli­ca­do, que se ha­lla­ba es­ta­cio­na­do en la zo­na de Pon­te Muí­ños y pos­te­rior­men­te a su con­duc­tor, F.G.S. El Juz­ga­do tam­bién ins­tru­ye di­li­gen­cias so­bre es­te su­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.