Obras en la es­ta­ción de au­to­bu­ses de Cam­ba­dos

Se es­tá re­pa­ran­do el te­ja­do para eli­mi­nar las hu­me­da­des, se pin­ta­rán las pa­re­des y arre­gla­rán los aseos

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA -

La es­ta­ción de au­to­bu­ses de Cam­ba­dos lle­va va­rios días en obras, lo cual obli­ga a aco­tar par­te de su su­per­fi­cie y li­mi­ta el es­pa­cio para las ma­nio­bras de los au­to­ca­res.

El grue­so de los tra­ba­jos se rea­li­zan en la cu­bier­ta de la dár­se­na. Allí se re­ti­ra­rá el fal­so te­cho y se pin­ta­rán y re­pon­drán los ele­men­tos da­ña­dos, entre los cua­les se in­clu­yen va­rios pi­la­res de hor­mi­gón; tam­bién se re­ti­ra­rán y re­pon­drán to­dos los ca­na­lo­nes y las ba­jan­tes, im­per­mea­bi­li­zán­do­se la te­rra­za y re­po­nién­do­se el ais­la­mien­to del fal­so te­cho me­tá­li­co.

Ade­más, se sa­nea­rán los cua­dros eléc­tri­cos, se re­pon­drán los fo­cos, se se­ña­li­za­rá la bo­ca de in- Los ope­ra­rios tra­ba­jan des­de ha­ce días en la es­ta­ción de au­to­bu­ses de Cam­ba­dos.

cen­dios, se re­pon­drá la re­ja del al­can­ta­ri­lla­do, se re­pa­ra­rán los aseos y se pin­ta­rán las pa­re­des de hu­me­da­des, se­gún in­for­ma la Xun­ta de Galicia. «Des­te xei­to pro­cé­de­se a eli­mi­nar as fil­tra­cións

de au­ga ao in­te­rior da es­ta­ción que es­ta­ban a pre­xu­di­car ás ins­ta­la­cións», se­gún in­di­có el de­le­ga­do te­rri­to­rial de la Xun­ta en Pon­te­ve­dra, Jo­sé Ma­nuel Co­res Tou­rís.

Esta in­ter­ven­ción pon­drá fin al de­te­rio­ro ga­lo­pan­te de las ins­ta­la­cio­nes y coin­ci­de con otra si­mi­lar en la es­ta­ción de au­to­bu­ses de San­xen­xo. Am­bas obras tie­nen un cos­te de 76.000 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.