La gran ci­ta de A Illa ya tie­ne fe­cha

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA - M. SANTALÓ

En so­lo una se­ma­na, uno ya pue­de vol­ver a sa­bo­rear el Atlan­tic Fest e ima­gi­nar­se en ese pa­raí­so que es A Illa dis­fru­tan­do de una mez­cla de mú­si­ca y buen ro­llo. Las en­tra­das se pon­drán a la ven­ta en la pá­gi­na web del fes­ti­val el pró­xi­mo lu­nes día 11. ¿Y las fe­chas?. Ya pue­den mar­car­se en el ca­len­da­rio: 20, 21 y 22 de ju­lio. «Las fe­chas idó­neas pa­ra dis­fru­tar de una pa­ra­di­sía­ca is­la en don­de pa­sar un fin de se­ma­na idí­li­co», se­ña­lan des­de la or­ga­ni­za­ción. «La me­jor mú­si­ca en di­rec­to en un en­torno in­com­pa­ra­ble», aña­den.

El fes­ti­val se apla­za ca­si vein­te días res­pec­to a la edi­ción de es­te año. «Un pe­que­ño cam­bio en nues­tra fe­cha que nos per­mi­ti­rá mos­trar una Illa de Arou­sa en pleno es­plen­dor. Ten­dre­mos así más tiem­po pa­ra pre­pa­rar el nue­vo es­pa­cio que aco­ge­rá nues­tro es­ce­na­rio prin­ci­pal, que se am­plia­rá pa­ra me­jo­rar to­das las in­fra­es­truc­tu­ras y ser­vi­cios», in­di­can.

Los pri­me­ros com­pra­do­res re­ci­bi­rán un pro­mo pack con di­ver­sos re­ga­los. Los pre­cios as­cen­de­rán se­gún se acer­que la ci­ta y se co­noz­can los gru­pos a ac­tuar. Has­ta el 7 de enero, el abono cos­ta­rá un to­tal de cua­ren­ta eu­ros. Des­pués, su­birá.

MÓNICA IRAGO

Es­te año, el fes­ti­val tu­vo lu­gar vein­te días an­tes y fue to­do un éxi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.