Da­vor Cu­tu­ra, du­da en el Teu­cro an­te el Anai­ta­su­na

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES -

Con­ti­núa el Teu­cro su cur­so com­pe­ti­ti­vo. Qui­zás no acom­pa­ñen los re­sul­ta­dos el es­fuer­zo fí­si­co y men­tal que es­tán rea­li­zan­do los azu­les, pe­ro po­ca du­da ca­be en que su com­por­ta­mien­to en la pis­ta es­tá sien­do, ca­da fin de se­ma­na, un ejem­plo de de­ter­mi­na­ción. To­ca hoy me­dir­se an­te un clá­si­co de Aso­bal, el Anai­ta­su­na, que pe­se a no ha­ber pun­tua­do aún es­ta cam­pa­ña, es bien sa­bi­da su pe­li­gro­si­dad, más so­bre su pro­pio te­rreno.

Los de Luis Mon­tes es­tán ya en Pam­plo­na pre­pa­ra­dos pa­ra afron­tar hoy, a las 19 ho­ras, un par­ti­do que se­gu­ro les exi­gi­rá en to­das las fa­ce­tas del jue­go. La gran du­da es si Da­vor Cu­tu­ra es­ta­rá dis­po­ni­ble con­tra los de Na­va­rra.

El cen­tral ser­bio ya se que­dó apar­ta­do de la con­vo­ca­to­ria en el úl­ti­mo en­cuen­tro li­gue­ro y, aun­que es­ta vez sí acu­da has­ta Pam­plo­na, es­tá por ver si Mon­tes lo pon­drá so­bre la pis­ta. To­do de­pen­de de las sen­sa­cio­nes del ju­ga­dor y el equi­po téc­ni­co.

Los que no es­ta­rán se­gu­ro se­rán Ser­gio Pé­rez y Do­min­go Je­sús, que es­ta­rán pre­sen­tes en los Jue­gos Olím­pi­cos de la Ju­ven­tud. Al­ber­to Ga­rri­do, por otra par­te, no ha po­di­do en­trar en la lis­ta por mo­ti­vos la­bo­ra­les. Cris­tian Re­me­sei­ro ocu­pa­rá su lu­gar.

«Es­ta­mos an­te un equi­po muy com­pe­ti­ti­vo. Es cier­to que no han pun­tua­do pe­ro han te­ni­do de­lan­te a tres equi­pos muy com­pli­ca­dos», ex­pli­ca Mon­tes. «Tie­nen una gran­dí­si­ma plan­ti­lla, con mu­cho lan­za­mien­to ex­te­rior, y con muy bue­nos ex­tre­mos que jue­gan a due­los di­rec­tos». Sa­be y re­co­no­ce el téc­ni­co le­re­zano la du­re­za del en­cuen­tro, pe­ro al que acu­de con la con­fian­za de sa­ber que los en­tre­na­mien­tos es­tán sa­lien­do se­gún lo pla­nea­do, sien­do co­no­ci­do su buen pa­pel lle­ga­da la ho­ra de la ver­dad. «Anai­ta­su­na es un equi­po que crecerá a lo lar­go de la tem­po­ra­da. Ha su­fri­do mu­chos cam­bios y el en­tre­na­dor es nue­vo, por eso cree­mos que es un buen mo­men­to tam­bién pa­ra ir allí y tra­tar de com­pe­tir el par­ti­do. Por lo me­nos va­mos con esa in­ten­ción». An­te la in­cor­po­ra­ción del can­te­rano Re­me­sei­ro, Mon­tes re­sal­ta el po­si­ti­vis­mo de po­der con­tar con ju­ga­do­res de la can­te­ra que han tra­ba­ja­do bien es­ta se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.