El Ri­ba­du­mia y el Cél­ti­ga jue­gan le­jos de sus cam­pos

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES -

Tar­de com­pli­ca­da la que les es­pe­ra al Ri­ba­du­mia y al Cél­ti­ga, que jue­gan hoy le­jos de sus te­rre­nos de jue­go. El con­jun­to de Luis Ca­rro tie­ne to­da una go­lo­si­na por­que vi­si­ta al Aren­tei­ro (17.30) con la po­si­bi­li­dad de te­ner ya un im­por­tan­te sa­co de pun­tos en la mo­chi­la. Es el cua­dro de O Car­ba­lli­ño uno de esos con­jun­tos que for­man par­te de la Li­ga de los de A Sen­ra, y cual­quier re­sul­ta­do po­si­ti­vo sería ma­ra­vi­llo­so y su­pon­dría otro se­llo ha­cia la tran­qui­li­dad.

El Cél­ti­ga, por su par­te, tam­bién se en­fren­ta a otro ri­val de su Li­ga. En su ca­so, qui­zás, una Li­ga más mo­des­ta pe­ro que da un pre­mio mu­cho más sa­bro­so: na­da me­nos que la per­ma­nen­cia. El Po­rri­ño, que es el ri­val de los de A Illa, tie­ne tres pun­tos y la am­bi­ción de su­pe­rar a un ri­val di­rec­to. El due­lo es­tá fi­ja­do pa­ra las seis de la tar­de.

Pre­fe­ren­te

Por lo que res­pec­ta a la com­pe­ti­ción de la Pre­fe­ren­te Au­to­nó­mi­ca, el Ju­ven­tud Cam­ba­dos de­fien­de su no­ta­ble lu­gar en la cla­si­fi­ca­ción, don­de ocu­pa la ter­ce­ra pla­za, vi­si­tan­do el te­rreno de jue­go del Mon­da­riz, que ha te­ni­do un ini­cio de cam­pa­ña mu­cho más tí­mi­do. El Vi­la­lon­ga sigue ju­gan­do en su exi­lio de Lam­páns, hoy con el Atios co­mo ad­ver­sa­rio, mien­tras que el Ama­ne­cer, que tam­bién es­tá pro­ta­go­ni­zan­do un de­but des­ta­ca­do en la ca­te­go­ría, vi­si­ta al Be­lu­so. Por úl­ti­mo, el Unión Gro­ve re­ci­be al An­te­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.