La Po­li­cía Lo­cal atra­pa a dos her­ma­nos con ór­de­nes de bús­que­da e in­gre­so en pri­sión

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - PORTADA -

Un hur­to, co­me­ti­do a las cua­tro y me­dia de la ma­ña­na de ayer en la ca­lle Cer­van­tes, en­con­tró una res­pues­ta ful­mi­nan­te en la Po­li­cía Lo­cal de Vi­la­gar­cía, una de cu­yas pa­tru­llas apre­só a los pre­sun­tos au­to­res de la fe­cho­ría ape­nas unos mi­nu­tos más tar­de, en el en­torno de A Coca, tras una per­se­cu­ción a la ca­rre­ra. Los de­te­ni­dos son O. T. N., de 33 años, y A. T. N., de 30, dos her­ma­nos cu­yo do­mi­ci­lio se en­cuen­tra en el en­torno del po­bla­do de Ber­dón y arras­tran una lar­ga tra­yec­to­ria de­lic­ti­va. En cuan­to los atra­pa­ron, los agen­tes mu­ni­ci­pa­les com­pro­ba­ron que so­bre uno de ellos, un ti­po pe­li­gro­so, pe­sa­ba una or­den in­me­dia­ta de in­gre­so en pri­sión, mien­tras que so­bre el otro pen­día una or­den de bús­que­da y cap­tu­ra.

La víc­ti­ma del ro­bo fue una mu­jer ha­cia la que los dos su­je­tos, na­ci­dos en Bar­ce­lo­na, se di­ri­gie­ron pa­ra pe­dir­le di­ne­ro. Ella, in­ti­mi­da­da, abrió su bol­so, del que ex­tra­jo una car­te­ra con la in­ten­ción de en­tre­gar­les unas mo­ne­das. No tu­vo tiem­po de na­da pa­re­ci­do, pues­to que uno de ellos le echó mano al mo­ne­de­ro y los dos se echa­ron a co­rrer.

La des­crip­ción que la mu­jer hi­zo de los dos in­di­vi­duos per­mi­tió que la pa­tru­lla de la Po­li­cía Lo­cal los iden­ti­fi­ca­sen po­co des­pués. Al ver­se atra­pa­do, uno de los dos her­ma­nos tra­tó de es­ca­bu­llir­se, pe­ro un agen­te le echó el guan­te tras una ca­rre­ra de tres­cien­tos me­tros. En el ca­cheo con­si­guien­te se le en­con­tró la car­te­ra con la do­cu­men­ta­ción de la de­nun­cian­te, ade­más de di­ne­ro y un dé­ci­mo de lo­te­ría, mo­ti­vo por el que fue­ron de­te­ni­dos y con­du­ci­dos a la Co­mi­sa­ría del Cuer­po Na­cio­nal de Po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.