El con­duc­tor que­ma­do al ar­der su fur­go­ne­ta se re­cu­pe­ra en Po­vi­sa

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA - L. PENIDE

Aun­que ini­cial­men­te fue tras­la­da­do por el 061 has­ta el Hos­pi­tal Mon­te­ce­lo, an­te el ca­riz de las que­ma­du­ras que pre­sen­ta­ba, prin­ci­pal­men­te, en un cos­ta­do op­ta­ron por de­ri­var­le a Po­vi­sa. En es­te cen­tro mé­di­co de Vi­go es don­de se es­tá re­cu­pe­ran­do el ope­ra­rio que, el jue­ves pa­sa­do, con­du­jo una fur­go­ne­ta en lla­mas pa­ra evi­tar que ar­die­se en un en­torno de vi­vien­das de O Cas­te­lo, en la pa­rro­quia pon­te­ve­dre­sa de Lé­rez.

Las fuen­tes con­sul­ta­das pre­ci­sa­ron que, pe­se a la apa­ra­to­si­dad de las le­sio­nes, la vi­da del pon­te­ve­drés, en prin­ci­pio, no co­rre ries­go al­guno.

Es­te su­ce­so se pro­du­jo po­co an­tes de las dos de la tar­de del jue­ves, mo­men­to en el que fue in­for­ma­do el 112. Por su par­te, des­de los Bom­bei­ros de Pon­te­ve­dra re­se­ña­ron que la fur­go­ne­ta trans­por­ta­ba ma­te­rial de obra y he­rra­mien­tas, de tal mo­do que co­men­zó a ar­der cuan­do se en­con­tra­ba en una zo­na de vi­vien­das. Aña­die­ron que el ope­ra­rio con­du­jo has­ta un des­cam­pa­do, en las in­me­dia­cio­nes del cam­po de fút­bol de O Cas­te­lo.

Re­ten­cio­nes en la AP-9

Por otro la­do, a pri­me­ra ho­ra de la tar­de de ayer, la co­li­sión de un ca­mión y un tu­ris­mo en las in­me­dia­cio­nes de la sa­li­da de la au­to­pis­ta AP-9 en di­rec­ción a Ma­rín oca­sio­nó im­por­tan­tes re­ten­cio­nes al te­ner que cor­tar­se uno de los ca­rri­les. El 112 pre­ci­só que so­lo se pro­du­je­ron da­ños ma­te­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.