Sa­ra Gó­mez tie­ne una cos­ti­lla frac­tu­ra­da y se per­de­rá el par­ti­do con­tra el Iraur­gi

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES -

Un gol­pe en un par­ti­do de ha­ce tres o cua­tro jor­na­das, otro en el del pa­sa­do fin de se­ma­na y un ter­ce­ro en el en­tre­na­mien­to del jue­ves hi­cie­ron que una cos­ti­lla de Sa­ra Gó­mez di­je­ra bas­ta. La es­col­ta del Cor­te­ga­da la tie­ne ro­ta, se­gún de­tec­tó la ra­dio­gra­fía a la que fue so­me­ti­da el vier­nes y que la descarta, evi­den­te­men­te, pa­ra el en­cuen­tro que el con­jun­to vi­la­gar­ciano dispu­tará an­te el Aña­res Rio­ja Iraur­gi es­ta tar­de (18.00) en Az­koi­tia.

A las seis y me­dia de la ma­ña­na par­ti­rán las vi­la­gar­cia­nas ha­cia tie­rras gui­puz­coa­nas, con la sen­si­ble ba­ja de su ca­pi­ta­na en la ex­pe­di­ción y con la pre­sen­cia de las ju­ve­ni­les Ye­si­ca y Ne­rea. La ya de por sí es­ca­sa ro­ta­ción de las arou­sa­nas se ve­rá, por lo tan­to, li­mi­ta­da un po­co más pues­to que Lo­re­na Cas­tro to­da­vía no se ha re­in­cor­po­ra­do ple­na­men­te a la di­ná­mi­ca del pri­mer equi­po. Sa­ra, con­vie­ne re­mar­car ade­más, es la ju­ga­do­ra del Cor­te­ga­da que más mi­nu­tos ha te­ni­do en pis­ta en lo que va de tem­po­ra­da Ru­bén Do­mín­guez.

El Aña­res Rio­ja, por su par­te, tam­po­co des­ta­ca por una ro­ta­ción de­ma­sia­do am­plia. En reali­dad, las es­pe­ran­zas del cua­dro gui­puz­coano, que pre­sen­ta un ba­lan­ce de tres vic­to­rias y dos de­rro­tas, pa­san por el ren­di­mien­to que le pue­dan dar las cua­tro fo­rá­neas con las que cuen­ta en su plan­tel. So­bre to­do la apor­ta­ción ofen­si­va de Davy­do­va en las po­si­cio­nes más cer­ca­nas al aro y de Fe­quie­re en los lan­za­mien­tos ex­te­rio­res (ano­ta tres tri­ples por par­ti­do con un ex­cep­cio­nal por­cen­ta­je del 47%) es fun­da­men­tal pa­ra sus in­tere­ses. Ben­de y Jack­son com­ple­tan el cuar­te­to por el que pa­san la ma­yo­ra par­te de los ba­lo­nes del cua­dro vas­co. «In­ten­ta­re­mos po­ner­las en las ma­yo­res di­fi­cul­ta­des po­si­bles pa­ra que no pue­dan es­tar có­mo­das du­ran­te el en­cuen­tro», apun­ta Ru­bén Do­mín­guez.

M. I.

Sa­ra es la ju­ga­ra que más mi­nu­tos es­tá en pis­ta del Cor­te­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.