El Ama­ne­cer, rey del em­pa­te a uno, re­ci­be al Mo­ra­ña y hay der­bi en Bur­gáns

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES -

Es una cir­cuns­tan­cia tan ra­ra que ha­bría que echar mano de las en­ci­clo­pe­dias fut­bo­lís­ti­cas pa­ra en­con­trar al­go si­mi­lar por­que con la me­mo­ria no bas­ta. El Ama­ne­cer acu­mu­la na­da me­nos que seis em­pa­tes con­se­cu­ti­vos. Has­ta ahí na­da de­ma­sia­do ra­ro. Lo que eleva la anéc­do­ta a la ca­te­go­ría de ti­tu­lar es que las seis igua­la­das han si­do por el mis­mo re­sul­ta­do: 1-1. Con la cla­ra in­ten­ción de rom­per esa ra­cha re­ci­ben los de Ri­car­do Dios al Moa­ña, que es­tá con do­ce pun­tos en la zo­na ba­ja de la cla­si­fi­ca­ción.

La jor­na­da de Pre­fe­ren­te de­pa­ra un der­bi arou­sano en­tre dos equi­pos con tra­yec­to­rias bien dis­tin­tas. Se­rá el que se dis­pu­te en Bur­gáns en­tre el Ju­ven­tud Cam­ba­dos y el Unión Gro­ve a par­tir de las cin­co de la tar­de. Los ama­ri­llos es­tán te­nien­do un re­en­cuen­tro de lo más fe­liz con la ca­te­go­ría, mien­tras que los me­cos es­tán su­frien­do mu­cho.

Por úl­ti­mo, el Vi­la­lon­ga se des­pla­za al cam­po de As La­xes pa­ra ju­gar en el cam­po del Be­lu­so. No lo ten­drá na­da fá­cil el con­jun­to de Sor­bet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.