El Ri­ba­du­mia quie­re rom­per la ra­cha de de­rro­tas que le acom­pa­ña úl­ti­ma­men­te

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES -

Tres de­rro­tas en las úl­ti­mas jor­na­das y, la úl­ti­ma de ellas, más que cla­ra, a la que hay que su­mar el em­pa­te an­te el Ra­cing Vi­lal­bés, en el par­ti­do an­te­rior. Es de­cir, el Ri­ba­du­mia no con­si­gue la vic­to­ria des­de el 7 de oc­tu­bre y en to­dos esos re­sul­ta­dos sur­ge la fal­ta de pun­te­ría del con­jun­to de Luis Ca­rro co­mo una de las cla­ves. Rom­per ese mu­ro que se la pues­to an­te las por­te­rías de los ri­va­les pa­sa por ser la cla­ve prin­ci­pal pa­ra que los au­ri­ne­gros rom­pan con esa di­ná­mi­ca.

Es­ta tar­de (17.00) se pre­sen­ta una opor­tu­ni­dad pa­ra re­gre­sar a la sen­da del triun­fo, en el en­cuen­tro que le en­fren­ta­rá al Pol­vo­rín. Un par­ti­do, ade­más, bas­tan­te im­por­tan­te pa­ra que los de Luis Ca­rro man­ten­gan su mar­gen con la zo­na más pe­li­gro­sas de la cla­si­fi­ca­ción.

Los lu­cen­ses son un equi­po pe­li­gro­so que, ade­más, com­pa­re­cen en el cam­po de A Sen­ra en­vuel­tos en una bue­na ra­cha de re­sul­ta­dos pues­to que han si­do ca­pa­ces de ga­nar dos de los tres par­ti­dos que ju­ga­ron en las úl­ti­mas jor­na­das. La úl­ti­ma, muy im­por­tan­te por­que fue an­te un Vi­lal­bés que se ha con­ver­ti­do en un ri­val di­rec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.