«En To­rre do De­za ha­ce­mos tam­bién al­gu­na bo­da cel­ta»

Las ins­ta­la­cio­nes in­clu­yen una te­rra­za ajar­di­na­da de 450 me­tros cua­dra­dos con vis­tas pa­no­rá­mi­cas a una car­ba­llei­ra de cuen­to de ha­das

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Entrevista - RO­CÍO RA­MOS

Lle­ga la pri­ma­ve­ra y con ella la tem­po­ra­da de even­tos. En el Ho­tel Spa To­rre do De­za tie­nen to­dos los in­gre­dien­tes pa­ra una bo­da per­fec­ta. Jo­sé No­rat ad­qui­rió en 2015 es­te cua­tro es­tre­llas la­li­nen­se que es ya una re­fe­ren­cia en la zo­na.

— ¿Qué ofre­cen pa­ra que los no­vios se ca­sen con us­te­des?

—Pa­ra em­pe­zar, las ins­ta­la­cio­nes del To­rre do De­za, 50 ha­bi­ta­cio­nes, sa­lo­nes con ca­pa­ci­dad de has­ta 450 per­so­nas, ade­más de otros más pequeños y me­nús a la car­ta, con lo que quie­ra el clien­te. Hay bo­das que quie­ren dos ma­ris­cos, cua­tro ma­ris­cos..., con la ca­li­dad de los co­ci­ne­ros que te­ne­mos en el ho­tel que lle­van mu­chos años tra­ba­jan­do y con mu­chas bo­das en­ci­ma; un ser­vi­cio de pri­me­ra y la de­co­ra­ción per­so­na­li­za­da de los sa­lo­nes. Te­ne­mos una wed­ding

plan­ning que se en­car­ga des­de el pri­mer día en es­tar con los no­vios, acon­se­jar­les y fa­ci­li­tar­les to­do lo que ne­ce­si­ten. Dis­po­ne­mos de una te­rra­za ajar­di­na­da de 450 me­tros cua­dra­dos con vis­tas pa­no­rá­mi­cas a la car­ba­llei­ra don­de ser­vi­mos, si ha­ce buen tiem­po, to­dos los ape­ri­ti­vos. Y, un am­plio apar­ca­mien­to gra­tui­to. El con­se­jo es que ven­gan y nos pi­dan pre­su­pues­to por­que los pa­que­tes se ha­cen a me­di­da y al gus­to del clien­te con pre­su­pues­tos pa­ra to­dos los bol­si­llos y un ser­vi­cio to­tal­men­te per­so­na­li­za­do.

— ¿El pa­que­te de bo­das in­clu­ye tam­bién po­si­bi­li­dad de fies­ta tras el ban­que­te?

—Sí, por ejem­plo coc­te­le­ría y op­cio­nes di­ver­sas, por­que la mú­si­ca es al­go per­so­nal. Les ha­ce­mos va­rias re­co­men­da­cio­nes y ellos eli­gen, al igual que ha­cen con el me­nú. Hay per­so­nas que quie­ren un dúo, otros un Dj y ani­ma­ción.

«Que ven­gan, nos co­noz­can y nos pi­dan pre­su­pues­to»

— ¿Las pre­fe­ren­cias se in­cli­nan por las tra­di­cio­na­les o tie­nen ti­rón las te­má­ti­cas?

—La ma­yo­ría pre­fie­re una bo­da tra­di­cio­nal, sea de ma­ña­na o de tar­de-no­che. No­so­tros es­ta­mos te­nien­do mi­tad y mi­tad. Pe­ro lo que sí es­ta­mos te­nien­do es al- gu­na bo­da cel­ta. El año pa­sa­do tu­vi­mos dos en el jar­dín del ho­tel y es­te año ya te­ne­mos una. A la gen­te le gus­ta por el te­ma de la tra­di­ción ga­lle­ga. No­so­tros te­ne­mos una em­pre­sa que la co­no­ci­mos a raíz de una. La si­guien­te bo­da se la re­co­men­da­mos a los no­vios y es la mis- ma que ha­rá la de ju­lio. A to­dos los no­vios les re­ga­la­mos la no­che de bo­das en nues­tra sui­te nup­cial de 80 me­tros cua­dra­dos.

«Nues­tra ‘wed­ding plan­ning’ es­tá al ser­vi­cio de los no­vios»

— ¿En los me­nús, el ma­ris­co si­gue sin fal­tar?

—No fal­ta. Son pri­me­ro die­ci­ocho ape­ri­ti­vos que se sir­ven en la te­rra­za. En el me­nú es­tán­dar se po­nen va­rios ma­ris­cos, a elec­ción de los no­vios, un pescado, un sor­be­te (te­ne­mos has­ta cua­tro ti­pos di­fe­ren­tes), car­ne, pos­tres y tar­ta de bo­das. Los ma­ris­cos y los pes­ca­dos los compramos di­rec­ta­men­te en lon­ja en O Gro­ve y las car­nes son de La­lín.

FO­TO M. S.

No­rat, de una fa­mi­lia de lar­ga tra­di­ción ho­te­le­ra, ad­qui­rió el cua­tro es­tre­llas en 2015

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.