El gran día en imá­ge­nes

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Reportaje -

Si una pa­re­ja con­si­de­ra que su bo­da sa­lió per­fec­ta, las fotografías tie­nen re­fle­jar­lo. Ac­tual­men­te son mu­chas las ten­den­cias en es­te ti­po de tra­ba­jos pro­fe­sio­na­les y Merchy Gó­mez Fo­to­gra­fía tie­ne un es­ti­lo pro­pio y a la vez adap­ta­do a las pre­fe­ren­cias de los pro­ta­go­nis­tas de ese gran día.

El equi­po de es­ta em­pre­sa, con se­de en la ca­lle Sar­mien­to de Pon­te­ve­dra, po­ne es­pe­cial aten­ción en to­dos los mo­men­tos es­pe­cia­les que van sur­gien­do y tam­bién en los pequeños de­ta­lles de la jor­na­da nup­cial pa­ra in­mor­ta­li­zar­los. El re­sul­ta­do se­rá un ál­bum que ha­rá re­vi­vir ese gran día a quie­nes lo vean.

Se­gún los res­pon­sa­bles de es­ta em­pre­sa de fo­to­gra­fía, «nues­tros re­por­ta­jes de bo­da des­ta­can por su na­tu­ra­li­dad, cap­tan­do ca­da mo­men­to y ca­da de­ta­lle». Los fo­tó­gra­fos de es­te es­tu­dio es­tán pre­sen­tes en to­da la jor­na­da de ce­le­bra­ción, des­de el prin­ci­pio al fin.

A Merchy Gó­mez, la pro­pie­ta­ria, le gus­ta tra­tar con los no­vios y char­lar con ellos pa­ra co­no­cer­les me­jor an­tes de la bo­da. Así pue­de dar­les un tra­to com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­do a la ho­ra de re­fle­jar en imá­ge­nes el día más im­por­tan­te de sus vi­das, ayu­dán­do­les en to­do lo que ne­ce­si­ten.

CAPOTILLO

Merchy Gó­mez en su es­tu­dio fo­to­grá­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.