Un es­pa­cio de re­fe­ren­cia a la ho­ra de crear ho­gar

En Vi­la­no­va Peña se de­di­can a la de­co­ra­ción des­de 1969

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Reportaje - D.F.

Ade­más to­do lo re­la­cio­na­do con la ce­re­mo­nia y la ce­le­bra­ción, la bo­da sue­le su­po­ner tam­bién pa­ra la pa­re­ja el mo­men­to de ini­ciar el pro­ce­so de crear de un ho­gar. Y ahí es don­de en­tra en jue­go Vi­la­no­va Peña, el es­ta­ble­ci­mien­to de Ri­ba­du­mia que ha si­do ca­paz de con­ver­tir­se en una in­dis­cu­ti­ble re­fe­ren­cia a ni­vel na­cio­nal en to­do lo que tie­ne que ver con el in­terio­ris­mo, la de­co­ra­ción y equi­pa­mien­to in­te­gral.

«Nues­tra idea es la de es­tar al la­do de esas per­so­nas que dan ese pri­mer pa­so pa­ra crear su ho­gar acom­pa­ñán­do­las y ase­so­rán­do­las, siem­pre en función de sus ne­ce­si­da­des y po­si­bi­li­da­des», ex­pli­ca Jo­sé Luis Vi­la­no­va, ge­ren­te de la em­pre­sa.

Pa­ra ello cuen­tan con el aval que su­po­ne una ex­pe­rien­cia de ca­si 50 años en el sec­tor, siem­pre to­man­do co­mo re­fe­ren­cias las van­guar­dias y las ten­den­cias en el mun­do del di­se­ño de in- te­rio­res.

Pa­ra Vi­la­no­va Peña crear ho­gar no es su­mar muebles. «Es al­go más com­ple­jo y su­til que tie­ne que ver con con­fi­gu­rar en ar­mo­nía un es­pa­cio de for­ma que ga­ran­ti­ce el dis­fru­te del con­fort», ex­pli­can.

Pa­ra ello los no­vios en­con­tra­rán en Vi­la­no­va Peña des­de el mo­bi­lia­rio prin­ci­pal de la ca­sa has­ta esos pequeños de­ta­lles que mar­can la di­fe­ren­cia. Y to­dos ellos pue­den for­mar par­te tan­to de una lis­ta de bo­da co­mo de un pe­que­ño ca­tá­lo­go de su­ge­ren­cias pa­ra que los in­vi­ta­dos pue­dan re­ga­lar a la pa­re­ja aque­llo que real­men­te ne­ce­si­tan o desean.

De­co­rar no es su­mar muebles sino pro­pi­ciar el con­fort.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.