Na­tu­ra­li­dad con iden­ti­dad pro­pia

Los pei­na­dos suel­tos y ela­bo­ra­dos mar­can la ten­den­cia

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Reportaje - C. G. DE BURGOS

Los no­vios y las no­vias lo tie­nen ca­da vez más cla­ro: son los pro­ta­go­nis­tas de su bo­da, y quie­ren ser ellos mis­mos. Sin de­ma­sia­dos ar­ti­fi­cios. Con na­tu­ra­li­dad pe­ro sin de­jar de la­do la so­fis­ti­ca­ción. So­bre to­do, ele­gan­cia en lo sen­ci­llo. Lo di­ce al­guien a quien le lle­va unos se­gun­dos re­cor­dar la can­ti­dad de años que lle­va de­di­cán­do­se a ello, Ana Ba­rros. «Vein­tio­cho», di­ce, fi­nal­men­te. Por eso las mu­je­res se de­can­tan ca­da día con más fre­cuen­cia por los pei­na­dos ela­bo­ra­dos pe­ro ca­si suel­tos. Los mo­ños y los re­co­gi­dos de fies­ta co­mien­zan a dar pa­so a unas tren­zas flo­jas que de­no­tan una ce­le­bra­ción en­tre ami­gos y fa­mi­lia. Y, si pa­ra evi­tar esos lar­gos pe­río­dos de tiem­po en los que las no­vias re­tra­sa­ban los cor­tes de pe­lo pa­ra po­der lu­cir una me­le­na con la que ju­gar se pue­de op­tar por un pos­ti­zo, ade­lan­te.

Lo úni­co que real­men­te im­por­ta ese día es que los no­vios se sien­tan bien, que es­tén tan se­gu­ros de sí mis­mos que to­do lo que lle­gue en el fu­tu­ro so­lo pue­da me­jo­rar su día. Y, con ese úni­co ob­je­ti­vo, la pe­lu­que­ría que di­ri­ge Ba­rros cuen­ta con un pa­que­te que per­mi­te a los fu­tu­ros cón­yu­ges go­zar de un tra­ta­mien­to com­ple­to. Des­de hi­gie­ne fa­cial has­ta la hi­dra­ta­ción de la piel pa­san­do por prue­bas de co­lor y de pei­na­do pa­ra am­bos.

Ellos son más pro­pen­sos a la lim­pie­za fa­cial, el re­to­que de la bar­ba, en su ca­so, unos días an­tes, y la ma­ni­cu­ra, y de­di­can la fe­cha del en­la­ce a re­ga­lar­se un pei­na­do pro­fe­sio­nal. Ellas co­mien­zan un mes an­tes a cui­dar­se la piel y a apli­car­se tra­ta­mien­tos que ter­mi­nan, re­cuer­den, en ellas mis­mas.

FO­TO CAPOTILLO

Ana Ba­rros ofre­ce pa­que­tes pa­ra no­vios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.