«La sen­sa­ción que hoy im­por­ta es la del con­jun­to de la bo­da»

La fir­ma ges­tio­na en ex­clu­si­va la Fin­ca La Atlán­ti­da y el Pa­zo da Gol­pe­llei­ra

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Entrevista - D.F.

Tras for­mar­se en di­rec­ción y ges­tión de es­ta­ble­ci­mien­tos ho­te­le­ros en Fran­cia, de la mano de Paul Bo­cu­se, Isi­dro Ca­ba­lle­ría re­gre­só a Ga­li­cia ha­ce diez años con la idea de po­ner en mar­cha una em­pre­sa de cá­te­ri­ng y res­tau­ra­ción des­de la que pro­po­ner un nue­vo con­cep­to de ges­tión de las bo­das. Así na­ció Sens Res­tau­ra­ción, fir­ma que en la ac­tua­li­dad ges­tio­na dos es­pa­cios em­ble­má­ti­cos del Sal­nés co­mo son la Fin­ca La Atlán­ti­da, en O Gro­ve, y el Pa­zo da Gol­pe­llei­ra, en Vilagarcía.

— ¿En qué se ba­sa la pro­pues­ta de Sens Res­tau­ra­ción en el ám­bi­to de las bo­das?

—Tra­di­cio­nal­men­te las em­pre­sas de cá­te­ri­ng se de­di­ca­ban a la co­mi­da pe­ro de­ja­ban de la­do el res­to de los as­pec­tos téc­ni­cos y or­ga­ni­za­ti­vos de la bo­da. De mo­do que los no­vios te­nían re­suel­to en te­ma del ban­que­te pe­ro se te­nían que preo­cu­par de to­do lo de­más. Nues­tra fi­lo­so­fía es la de ofre­cer un ser­vi­cio in­te­gral que abar­ca des­de la or­ga­ni­za­ción de la ce­re­mo­nia, los ape­ri­ti­vos, la de­co­ra­ción, el so­ni­do, la ilu­mi­na­ción, el bai­le... Lo que bus­ca­mos es li­be­rar a nues­tros clien­tes de to­das esas obli­ga­cio­nes y preo­cu­pa­cio­nes. Y que so­lo se ocu­pen de dis­fru­tar de ese día y de aten­der a sus in­vi­ta­dos. Ese es nues­tro prin­ci­pal ele­men­to di­fe­ren­cia­dos y el que nos ayu­da a ser más com­pe­ti­ti­vos.

— ¿El ban­que­te si­gue sien­do el eje cen­tral de una bo­da?

—Sí, pe­ro de un mo­do dis­tin­to. An­tes el ban­que­te su­po­nía el 80% del tiem­po de una bo­da. Hoy se han am­plia­do los ape­ri­ti­vos, las co­mi­das son más cor­tas y el bai­le se pro­lon­ga mu­chas más ho­ras. Hoy en una bo­da el tiem­po que se pa­sa sen­ta­do a la me­sa es so­lo el 40%.

— ¿In­flu­yen en­ton­ces mu­chos más fac­to­res?

—Por su­pues­to. Hoy a los no­vios y a los in­vi­ta­dos de una bo­da la sen­sa­ción que les que­da es la del con­jun­to. Va­lo­ran to­do lo que han vi­vi­do des­de que lle­gan has­ta el fi­nal de la fies­ta.

La Atlán­ti­da, ubi­ca­da en la la­de­ra del monte Si­ra­de­lla, cuen­ta con una es­pec­ta­cu­lar vis­ta de A Lan­za­da

Los ex­te­rio­res de La Atlán­ti­da son idea­les tan­to pa­ra la ce­re­mo­nia co­mo pa­ra dis­fru­tar de los ape­ri­ti­vos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.