Una atrac­ti­va com­bi­na­ción de pin­cha­dis­cos y sa­xo­fo­nis­ta

Los res­pon­sa­bles de Dis­co Uni­ver­se ase­so­ran a los no­vios so­bre to­dos los as­pec­tos que ro­dean al en­la­ce

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Reportaje - LÓ­PEZ PENIDE

Con más de una dé­ca­da po­nien­do la ban­da so­no­ra, la ima­gen y el di­se­ño a in­nu­me­ra­bles bo­das, en Dis­co Uni­ver­se son cons­cien­tes de que ca­da tem­po­ra­da hay que in­no­var pa­ra se­guir sien­do la re­fe­ren­cia en es­te ám­bi­to. Y es­ta no es una ex­cep­ción. De es­te mo­do, «es­te año va­mos a com­bi­nar el DJ con un sa­xo­fo­nis­ta, que los no­vios pue­dan te­ner mú­si­ca en vi­vo. Con el sa­xo­fo­nis­ta pue­des crear tan­to mú­si­ca de am­bien­te, co­mo lue­go en el bai­le», des­ta­ca Xoán Francisco Mar­tí­nez.

Es­ta apues­ta se com­ple­men­ta con un ser­vi­cio to­tal­men­te per­so­na­li­za­do a los con­tra­yen­tes, pa­ra lo cual, con su­fi­cien­te an­te­la­ción, man­tie­nen un en­cuen­tro pa­ra ul­ti­mar to­da cla­se de de­ta­lles. Des­de la lis­ta de can­cio­nes que quie­ren que se es­cu­che en el en­la­ce has­ta ase­so­rar so­bre los de­ta­lles que pue­den re­ga­lar a los asis­ten­tes. «Siem­pre he si­do par­ti­da­rio de de­cir­les: ‘‘Ha­ced al­go dis­tin­to, que vues­tra bo­da sea di­fe­ren­cia del res­to’’».

En es­te pun­to, des­ta­ca que, de unos años a es­ta par­te, los con­tra­yen­tes lle­gan con las ideas bas­tan­te cla­ras de qué te­mas quie­ren que sue­nen en los mo­men­tos cla­ves de ca­da en­la­ce. «Es­to va a de­pen­der del es­ti­lo de bo­da que quie­ra ca­da uno», se­ña­la el res­pon­sa­ble de Dis­co Uni­ver­se, si bien es cons­cien­te de que hay de­ter­mi­na­das can­cio­nes que con to­da pro­ba­bi­li- dad van a so­nar sí o sí. Es­te año, Des­pa­ci­to, de Luis Fonsi, y Sú­be­me la ra­dio, de En­ri­que Igle­sias, se­rá apues­tas se­gu­ras.

Dis­co Uni­ver­se in­cor­po­ra en la tem­po­ra­da de bo­das a un sa­xo­fo­nis­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.