Cho­co­la­te pa­ra acom­pa­ñar a la cer­ve­za

Bar­bas de Cho­co­la­te es uno de los pues­tos de pro­duc­tos dul­ces de la fe­ria

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Portada - M. V. F. VI­GO

No to­do iba a ser cer­ve­za. Sin la me­nor in­ten­ción de ro­bar­le pro­ta­go­nis­mo, en el Art­Beer­Fest se cue­lan otros pro­duc­tos que se pro­po­nen com­ple­men­tar­la. La ma­yo­ría son sa­la­dos, pe­ro tam­bién exis­te un hue­co pa­ra lo dul­ce que el año pa­sa­do es­tu­vo cu­bier­to en par­te por el ne­go­cio de cre­pes Bar­bas de Cho­co­la­te. La ex­pe­rien­cia fue tan bue­na que no se lo han pen­sa­do y en es­ta edi­ción vuel­ven a es­tar pre­sen­tes con su pro­pios es­tand.

«Fue muy po­si­ti­vo pa­ra no­so­tros», re­la­ta su res­pon­sa­ble, Da­niel Pin­to, so­bre su de­but en es­te fes­ti­val, ha­ce aho­ra un año. «La ini­cia­ti­va es muy bue­na, atrae a mu­cha gen­te y fun­cio­na co­mo un es­ca­pa­ra­te de los pro­duc­tos de la zo­na, so­bre to­do de la cer­ve­za, pe­ro tam­bién pa­ra los que ofre­ce­mos otras co­sas». Re­cuer­da que es­te ti­po de even­tos no eran has­ta ha­ce po­co tan ha­bi­tua­les en Por­tu­gal, pe­ro que la res­pues­ta de la gen­te, tan­to ve­ci­nos co­mo tu­ris­tas, es­tá sien­do su me­jor im­pul­so.

«El dul­ce ti­ra mu­cho y el cho­co­la­te en­ca­ja muy bien con la cer­ve­za. Nos fue muy bien con nues­tras cre­pes», agra­de­ce Pin­to. La ofer­ta de es­te año va a ser exac­ta­men­te la mis­ma, apun­tán­do­se a aque­llo de que cuan­do al­go fun­cio­na no hay ra­zón al­gu­na pa­ra mo­di­fi­car­lo.

Más allá de es­te even­to, tie- nen un ca­len­da­rio muy apre­ta­do pa­ra el res­to del ve­rano «No pa­ra­mos», ce­le­bra el due­ño de Bar­bas de Cho­co­la­te. Los fes­ti­va­les de Vi­lar de Mou­ros y Pa­re­des de Cou­ra se­rán al­gu­nas de sus pa­ra­das.

Sus cre­pes con cho­co­la­te es­tán te­nien­do una gran aco­gi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.