Ar­dán, la gran ba­se de da­tos de re­fe­ren­cia de la eco­no­mía ga­lle­ga

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - News -

La gran em­pre­sa ga­lle­ga ha sa­li­do re­for­za­da de la cri­sis y con­so­li­da su cre­ci­mien­to con in­gre­sos que pul­ve­ri­zan to­dos los mar­ca­do­res con ci­fras nun­ca an­tes al­can­za­das, ni si­quie­ra en los me­jo­res años pre­vios a la tor­men­ta. Así lo con­fir­ma el avan­ce del In­for­me Ar­dán 2017 (con da­tos del ejer­ci­cio del 2015), ela­bo­ra­do a par­tir de los da­tos de ne­go­cio y em­pleo de­cla­ra­dos por las pri­me­ras 20.000 em­pre­sas de la co­mu­ni­dad.

En tér­mi­nos ab­so­lu­tos, las 20.000 ma­yo­res em­pre­sas han ge­ne­ra­do un ne­go­cio con­jun­to tam­bién récord, ba­tien­do to­dos los re­gis­tros Ar­dán, de 80.313 mi­llo­nes de eu­ros, con una me­dia arit­mé­ti­ca de 4 mi­llo­nes de in­gre­sos por fir­ma. Son ca­si 5.000 mi­llo­nes más que los re­gis­tra­dos en Ar­dán 2016 (con da­tos del 2014).

Jun­tas su­man un ca­pi­tal so­cial de 14.900 mi­llo­nes de eu­ros y ge­ne­ran un va­lor aña­di­do de ca­si 19.500 mi­llo­nes.

Es­tos y otros mu­chos da­tos son una in­for­ma­ción va­lio­sa que han con­ver­ti­do al in­for­me Ar­dán en una gran ba­se de da­tos de re­fe­ren­cia de la eco­no­mía y la ac­ti­vi­dad in­dus­trial de Ga­li­cia a lo lar­go de los años. Su con­te­ni­do es cien por cien fia­ble, ya que la fuen­te de da­tos eco­nó­mi­co que nu­tre Ar­dán pro­ce­de de los de­pó­si­tos de las cuen­tas anua­les que las pro­pias em­pre­sas de­po­si­tan en el Re­gis­tro Mer­can­til. Em­pre­sa­rios, in­ves­ti­ga­do­res o uni­ver­si­ta­rios uti­li­zan es­ta in­for­ma­ción es­tra­té­gi­ca, que mu­chos con­si­de­ran «la bi­blia empresarial de Ga­li­cia», que cum­ple ya 20 años des­de que se pu­bli­có el pri­mer in­for­me

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.