Una de­ce­na de dis­ci­pli­nas pa­ra ver y prac­ti­car

En el cua­dran­gu­lar, el BM Porriño aca­bó úl­ti­mo

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Portada - M. OTE­RO LA VOZ

Las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas son otro de los pun­tos fuer­tes de las fies­tas del Cris­to y la pro­gra­ma­ción se ex­tien­de du­ran­te to­do el mes de sep­tiem­bre. Cua­tro equi­pos pug­na­ron el 10 de sep­tiem­bre por uno de los clá­si­cos de la pre­tem­po­ra­da ga­lle­ga. La ac­ción arran­có un día an­tes con la dispu­ta de las se­mi­fi­na­les en la que el BM Porriño no tu­vo suer­te y se que­dó fue­ra de la gran fi­nal, a la que ac­ce­die­ron BM Cha­pe­la, que se pro­cla­mó fi­nal­men­te ven­ce­dor, y los vas­cos del Ro­mo In­du­pi­me.

An­tes de la gran fi­nal, los lo­ca­les pug­na­ron con el Teu­cro por el ter­cer pues­to del cam­peo­na­to, que aca­ba­ría ca­yen­do en ma­nos de los pon­te­ve­dre­ses. Con de­ce­nas de per­so­nas en la gra­da del pa­be­llón po­rri­ñés, en la fi­nal hu­bo re­co­no­ci­mien­tos pa­ra los equi­pos vi­si­tan­tes co­mo pa­ra los in­te­gran­tes del con­jun­to lo­cal.

Unos días an­tes y co­mo úl­ti­mo test de pre­tem­po­ra­da, el con­jun­to fe­me­nino del BM Porriño re­ci­bió en su ho­gar al San- ta Eu­la­lia de Ibi­za, al que de­vol­ve­rá la vi­si­ta en el pró­xi­mo en­cuen­tro li­gue­ro de la má­xi­ma ca­te­go­ría del ba­lon­mano fe­me­nino na­cio­nal. Aun­que an­tes vi­si­ta­rán al Atlé­ti­co Guar­dés con el ob­je­ti­vo de con­se­guir la pri­me­ra vic­to­ria tras las dos de­rro­tas ini­cia­les.

FO­TO O. VAZQUEZ

El tor­neo fue el úl­ti­mo test pre­vio al in­ciio de la li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.