La atrac­ción de las or­ques­tas no de­cae

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Música -

Aun­que es el prin­ci­pal re­cla­mo, los con­cier­tos de O Porriño son mu­cho más que Ca­me­la. Las or­ques­tas lle­van to­da la se­ma­na po­nien­do mú­si­ca a las ve­la­das de la vi­lla y se­gui­rán ha­cién­do­lo los pró­xi­mos 14 días. Sin ir mas le­jos, an­tes de que Ma­ría de los Ángeles y el Dio­ni su suban al es­ce­na­rio, los mú­si­cos y can­tan­tes de la or­ques­ta Ma­gos se en­car­ga­rán de ca­len­tar el ambiente des­de las 21.30 has­ta el arran­que del con­cier­to al­re­de­dor de las 23.30 ho­ras.

Tras la ac­tua­ción de Ca­me­la, los Ma­gos vol­ve­rán a la car­ga en la pla­za del ar­qui­tec­to An­to­nio Pa­la­cios a par­tir de la 01.00 ho­ras de la ma­dru­ga­da y has­ta que el cuer­po aguan­te. No se­rán los úni­cos. Al día si­guien­te co­gen el re­le­vo otras dos or­ques­tas: Te­le­vi­sión y Cla­xon. Los pri­me­ros en abrir el te­lón en el mis­mo lu­gar que sus an­te­ce­so­res se­rán los de la ver­be­na te­le­vi­si­va. Tras el pri­mer pa­se, la mar­cha se tras­la­da al ba­rrio de San Se­bas­tián, don­de ya es­ta­rán pre­pa­ra­dos los ar­tis­tas de la Cla­xon. A las 00.30 ho­ras, arran­ca el se­gun­do pa­se de Te­le­vi­sión que ce­rra­rá una ho­ra y me­dia más tar­de, Cla­xon.

Con la mi­sión de des­pe­dir tres se­ma­nas de in­ten­sa ac­ti­vi­dad fes­ti­va, se su­birán al es­ce­na­rio de la pla­za ar­qui­tec­to An­to­nio Pa­la­cios, los mú­si­cos de la or­ques­ta Al­ca­traz. Ellos actuarán el do­min­go 1 de oc­tu­bre a par­tir de las 22.00 ho­ras pa­ra po­ner el bro­che de oro a una de las fies­tas del Cris­to más mu­si­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.