Ha­cia la ple­na efi­cien­cia en sis­te­mas de ca­le­fac­ción

Co­di­so­il tra­ba­ja con un nue­vo ga­só­leo de ca­le­fac­ción desa­rro­lla­do por Rep­sol que re­du­ce el con­su­mo

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Novedades - M. V. F. VI­GO

El mun­do de la ener­gía exi­ge sis­te­mas ca­da vez más lim­pios y efi­cien­tes. Ese es el pun­to de par­ti­da de Co­di­so­il pa­ra su nue­vo ga­só­leo de ca­le­fac­ción desa­rro­lla­do por Rep­sol. Se tra­ta del BiE­nergy e+10, que se ca­rac­te­ri­za por re­du­cir el con­su­mo y las emi­sio­nes a la at­mós­fe­ra, equi­pa­rán­do­se así y su­peran­do en mu­chos ca­sos al gas na­tu­ral y a los de­más sis­te­mas de ca­le­fac­ción exis­ten­tes en la ac­tua­li­dad.

Co­di­so­il, em­pre­sa lí­der en Es­pa­ña en la distribución de ga­só­leo a do­mi­ci­lio Rep­sol, cuen­ta ya con es­te pro­duc­to y re­co­mien­da su uti­li­za­ción, ya que con­si­gue aho­rros de un 5% en cal­de­ras con­ven­cio­na­les y de un 30% en las nue­vas cal­de­ras de con­den­sa­ción de ga­só­leo.

«El nue­vo BiE­nergy e+10 es un com­bus­ti­ble de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción que se ha mos­tra­do co­mo la me­jor fuen­te de ener­gía», des­ta­can desde Co­di­so­il. Es así gra­cias a su po­ten­cia ca­lo­rí­fi­ca y su me­nor nivel de emi­sio­nes a la at­mós­fe­ra. Es­tá es­pe­cial­men­te desa­rro­lla­do pa­ra las cal­de­ras do­més­ti­cas que in­cor­po­ran tec­no­lo­gía de con­den­sa­ción y que­ma­dor de lla­ma azul, per­mi­tien­do ob­te­ner «un ren­di­mien­to má­xi­mo y un mí­ni­mo man­te­ni­mien­to».

Su for­mu­la­ción y su ba­jo con­te­ni­do en azu­fre (in­fe­rior a 10 mg/kg), su­pera las exi­gen­cias de los prin­ci­pa­les fa­bri­can­tes de cal­de­ras y se adap­ta a los más al­tos es­tán­da­res de ga­só­leo de ca­le­fac­ción exi­gi­dos en Eu­ro­pa, re­du­cien­do las emi­sio­nes a la at­mós­fe­ra en más de un 90%. Con es­te ga­só­leo la es­ca­la de ren­di­mien­to de los di­fe­ren­tes sis­te­mas de ca­le­fac­ción exis­ten­tes sufre una mo­di­fi­ca­ción im­por­tan­te, ya que se vuel­ve a si­tuar co­mo el me­jor sis­te­ma fren­te a otras ener­gías co­mo la bomba de ca­lor, los pe­llets e in­clu­so el gas na­tu­ral.

Co­di­so­il tra­ba­ja con un com­bus­ti­ble de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.