La ex­pe­ren­cia co­mo gran aval

Ce­sá­reo P. Al­ves fa­bri­ca puer­tas au­to­má­ti­cas desde 1970

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Servicios - M. V. F. VI­GO

Ce­sá­reo Pe­rei­ra Al­ves fun­dó en 1970 la em­pre­sa que lle­va su nom­bre. Desde en­ton­ces, es­ta com­pa­ñía se ha de­di­ca­do a to­do ti­po de ser­vi­cios re­la­cio­na­dos con las puer­tas au­to­má­ti­cas, ate­so­ran­do una enor­me ex­pe­rien­cia que hoy uti­li­zan pa­ra pres­tar el me­jor ser­vi­cio po­si­ble a sus clien­tes. Su fun­da­dor, di­cen sus ac­tua­les res­pon­sa­bles, ha si­do su mo­tor: «Ha sa­bi­do trans­mi­tir a sus su­ce­so­res to­dos sus co­no­ci­mien­tos», ce­le­bran.

La fir­ma, que tra­ba­ja con Hör­man, fa­bri­ca puer­tas au­to­má­ti­cas con di­se­ños per­so­na­li­za­dos y de al­ta ca­li­dad. Cuen­tan tan­to con ven­ta co­mo con ser­vi­cio téc­ni­co pa­ra to­da Ga­li­cia. «Nues­tro per­so­nal, al­ta­men­te cua­li­fi­ca­do y con am­plia ex­pe- rien­cia, ofre­ce ex­ce­len­te tra­to.», se­ña­lan desde Ce­sá­reo P. Al­ves. La ba­se de ese con­tac­to con el clien­te es «es­cu­char­le y rea­li­zar un aná­li­sis con­cien­zu­do» de sus ne­ce­si­da­des pa­ra ofre­cer la me­jor res­pues­ta pa­ra sa­tis­fa- cer­las. Ga­ran­ti­zan, ade­más, una aten­ción com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­da.

Ofre­cen sus ser­vi­cios tan­to a par­ti­cu­la­res co­mo a em­pre­sas e in­dus­tria de to­da Ga­li­cia. Los prin­ci­pa­les pro­duc­tos que tra- ba­jan son puer­tas de ga­ra­je, au­to­ma­tis­mos, puer­tas de entrada, puer­tas in­dus­tria­les, equi­pa­mien­to de carga y des­car­ga y man­dos a distancia, Tam­bién po­nen a dis­po­si­ción de su clien­te­la re­cam­bios originales.

Ce­sá­reo P. Al­ves tra­ba­ja con to­do ti­po de puer­tas, tra­tan­do de adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des de ca­da clien­te.

La em­pre­sa lle­va en fun­cio­na­mien­to más de 40 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.