D’Sti­lo, de­co­rar pa­ra trans­for­mar

D’Sti­lo abor­da el in­terio­ris­mo co­mo la trans­for­ma­ción de lu­ga­res

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Portada - M. V. F. VI­GO

D’Sti­lo es una tien­da es­pe­cia­li­za­da en in­terio­ris­mo y de­co­ra­ción vi­gue­sa si­tua­da en Pi i Mar­gall, nú­me­ro 102. Los res­pon­sa­bles del es­ta­ble­ci­mien­to pre­su­men de ha­ber for­ja­do una ex­ten­sa tra­yec­to­ria en el sec­tor y en­tien­den que el ob­je­ti­vo de su ac­ti­vi­dad es «trans­for­mar es­pa­cios y crear lu­ga­res úni­cos» en los ho­ga­res de sus clien­tes. Por eso ofre­cen to­do ti­po de mue­bles y com­ple­men­tos ne­ce­sa­rios en una ca­sa, tra­tan­do siem­pre de con­ju­gar de la me­jor ma­ne­ra el fac­tor es­té­ti­co y la co­mo­di­dad.

Co­men­za­ron su an­da­du­ra en el año 1986, de ma­ne­ra que vie­nen de ce­le­brar su tri­gé­si­mo aniver­sa­rio. Du­ran­te es­te tiem- po se han em­pe­ña­do en ha­cer de la «aten­ción pro­fe­sio­nal y per­so­na­li­za­da» su prin­ci­pal se­ñal de iden­ti­dad. Jun­to con eso, una ma­ne­ra di­fe­ren­te de en­ten­der el ser­vi­cio que pres­tan a quie­nes re­cu­rren a ellos: «Es­ta­mos con­ven­ci­dos de que de­co­rar no con­sis­te sim­ple­men­te en la elec­ción de un mue­ble o de un co­lor», ex­pre­san.

Su con­cep­ción de la de­co­ra­ción es «com­bi­nar, coor­di­nar en­tre sí los ele­men­tos de que se dis­po­nen». Y en­tre esos ele­men­tos se in­clu­yen te­las, pa­pe­les, com­ple­men­tos con los que se bus­ca «con­se­guir que la elec­ción re­fle­je la per­so­na­li­dad y el gus­to del clien­te». Se im­po­nen co­mo una obli­ga­ción con­se­guir el me­jor re­sul­ta­do pa­ra el clien­te, pe­ro no so­lo eso, sino que el pro­ce­so pa­ra con­se­guir ese pro­duc­to fi­nal sea «ameno e ilu­sio­nan­te». Jun­to con los gus­tos y las ne­ce­si­da­des, otro fac­tor im­por­tan­te que nun­ca se pue­de ob­viar es el pre­su­pues­to. El equi­po de pro­fe­sio­na­les de D’Sti­lo tra­ba­ja pa­ra con­se­guir «el re­sul­ta­do que me­jor se adap­te al clien­te» te­nien­do en cuen­ta to­dos es­tos de­ta­lles.

Con­se­jos vía blog

D’Sti­lo cuen­ta con un blog den­tro de su pá­gi­na web en el que ofre­ce to­do ti­po de con­se­jos de de­co­ra­ción. In­ci­den es­pe­cial­men­te en tru­cos pa­ra dar un nue­vo ai­re a las es­tan­cias sin ne­ce­si­dad de in­ver­tir im­por­tan­tes su­mas de di­ne­ro. De he­cho, des­gra­nan al­gu­nas ideas que pue­de ha­cer uno mis­mo sin de­ma- sia­da di­fi­cul­tad y que sue­len re­sul­tar muy úti­les.

Tam­bién dan pau­tas so­bre có­mo con­se­guir de­ter­mi­na­das sen­sa­cio­nes en las dis­tin­tas es­tan­cias de la vi­vien­da, por ejem­plo los gri­ses ayu­dan a crear una at­mós­fe­ra de in­ti­mi­dad o tran­qui­li­dad, mien­tras que los to­nos in­ten­sos dan una sen­sa­ción de pro­fun­di­dad que se sue­le per­se­guir cuan­do la ha­bi­ta­ción no es de gran ta­ma­ño.

2.000 me­tros de ex­po­si­ción

La tien­da dis­po­ne de apar­ca­mien­to y par­que in­fan­til. En el in­te­rior hay 2000 me­tros de ex­po­si­ción y tam­bién di­se­ños en 3D que per­mi­ten ha­cer­se una idea del re­sul­ta­do fi­nal. Cuen­ta con ser­vi­cio de mon­ta­je de mue­bles pro­pio y gra­tui­to.

D’Sti­loPie FO­TO tra­ba­ja FIR­MA con AXENCIA la fi­lo­so­fía de que «de­co­rar no con­sis­te sim­ple­men­te en ele­gir un mue­ble o un co­lor».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.