Cha­ro Fi­gue­roa, más que una tien­da

Cha­ro Fi­gue­roa bus­car mo­di­fi­ca­cio­nes im­por­tan­tes desde los de­ta­lles

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial1 - - Portada - M. V. F. VI­GO

Cha­ro Fi­gue­roa se pre­sen­ta a su pú­bli­co co­mo «la per­so­na que se en­car­ga de di­se­ñar vues­tro pro­yec­to y coor­di­nar­lo». Con una lar­ga ex­pe­rien­cia en el ám­bi­to del in­terio­ris­mo, su fi­lo­so­fía es par­tir de al­go sen­ci­llo, que se ade­cúe a un es­pa­cio e in­tro­du­cir pe­que­ños cam­bios que su­pon­gan al fi­nal una di­fe­ren­cia im­por­tan­te. La adap­ta­ción de nue­vos mue­bles, el cam­bio de los tex­ti­les de ven­ta­nas o ta­pi­ce­rías pue­den ser el ini­cio de un cam­bio más in­te­gral, «pa­ra to­da una ca­sa, una re­for­ma o una nue­va distribución en un lo­cal, un ho­tel, una ofi­ci­na» o lo que el clien­te que dé el pa­so de con­tac­tar con ella ne­ce­si­te.

La pro­fe­sio­nal con­si­de­ra que su ma­yor ilu­sión y vir­tud se con­vier­te en oca­sio­nes en uno de sus prin­ci­pa­les de­fec­tos. «Me in­vo­lu­cro al má­xi­mo al má­xi­mo con el clien­te pa­ra que su sa­tis­fac­ción sea ab­so­lu­ta, pa­ra que las ideas que apor­ta y las ilu­sio­nes que tie­ne sean al­can­za­das en la me­di­da en que to­do lo que ha­ce­mos sea bus­can­do esa sa­tis­fac­ción».

Ase­gu­ra que en to­dos los años que lle­va de­di­cán­do­se a es­to lo ha he­cho con un ín­di­ce de acier­to im­por­tan­te, lo que ha fun­cio­na­do co­mo un im­pul­so pa­ra con­ti­nuar. «Siem­pre se pue­de me­jo­rar to­do lo que se ha­ce en es­ta vi­da. Sin em­bar­go, gra­cias a mis clien­tes, me en­cuen- tro muy sa­tis­fe­cha con mi ba­ga­je pro­fe­sio­nal y eso es lo que me ha in­vo­lu­cra­do en es­te nue­vo pro­yec­to per­so­nal». Le gus­ta el tra­to cer­cano con los clien­tes, bus­can­do que esa in­ter­ac­ción pro­pi­cie el me­jor re­sul­ta­do.

Fi­gue­roa po­ten­cia el tra­to di­rec­to con los clien­tes y se in­vo­lu­cra al má­xi­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.