HO­ME­NA­JE

SUS COM­PA­ÑE­ROS DEL PRO­GRA­MA DE TVE SE DES­PI­DEN DE PA­LO­MA GÓ­MEZ BORRERO CON UNAS EMO­TI­VAS LÍ­NEAS EN ‘CO­RA­ZÓN’.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR A. PAGLIACCI

Las ‘Ami­gas y Co­no­ci­das’ se des­pi­den en nues­tra re­vis­ta de PA­LO­MA GÓ­MEZ BORRERO, fa­lle­ci­da a los 82 años.

Pa­lo­ma Gó­mez Borrero, a la que mu­chos han de­fi­ni­do co­mo la pe­rio­dis­ta de Dios, nos de­jó a los 82 años, des­pués de un cáncer ful­mi­nan­te. En­tra­ña­ble ami­ga, siem­pre con una son­ri­sa y ga­nas de dis­fru­tar la vi­da. Así es co­mo la re­cuer­dan mu­chos de sus com­pa­ñe­ros, es­pe­cial­men­te los que com­par­tie­ron con ella mu­chos mo­men­tos en el pla­tó del pro­gra­ma Ami­gas y Co­no­ci­das, de TVE. Su­po abrir­se un hue­co en el co­ra­zón del Va­ti­cano y se con­vir­tió en la pri­me­ra mu­jer co­rres­pon­sal en el ex­tran­je­ro. Vi­vió una vi­da ple­na, via­jó al­re­de­dor del mun­do acom­pa­ñan­do al Pa­pa Juan Pa­blo II y for­mó una fa­mi­lia jun­to al pi­lo­to Al­ber­to de Mar­chis. Su re­cuer­do que­da en la me­mo­ria de to­dos a los que trans­mi­tió su ilu­sión por la vi­da. ♥

INÉS BA­LLES­TER / PRE­SEN­TA­DO­RA DE ‘AMI­GAS

Y CO­NO­CI­DAS’. “Una mu­jer li­bre y dis­fru­to­na: de la vi­da, de su tra­ba­jo y de sus ami­gos. Pu­ra ener­gía con­ta­gio­sa. Nos va a cos­tar mu­cho acos­tum­brar­nos a su au­sen­cia. Es­pe­ro que en esa nue­va co­rres­pon­sa­lía que aca­bas de ocu­par seas igual de fe­liz que en es­ta te­rre­nal en la que nos has de­ja­do tan­ta hue­lla”.

Pa­lo­ma jun­to a la pre­sen­ta­do­ra de ‘Ami­gas y Co­no­ci­das’, Inés Ba­lles­ter, y sus com­pa­ñe­ras del pro­gra­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.