Va a ser ma­má.

LA HI­JA DE KIKO MA­TA­MO­ROS ES­PE­RA SU PRI­MER HI­JO JUN­TO AL CO­CI­NE­RO BENJI APARICIO, CON QUIEN SA­LE DESDE HA­CE UN AÑO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

La no­ti­cia la die­ron en Sál­va­me (Telecinco), pe­ro no fue su pa­dre el que lo hi­zo, sino Ly­dia Lozano. «Kiko Ma­ta­mo­ros, fe­li­ci­da­des por­que vas a ser abue­lo. Laura está em­ba­ra­za­da», di­jo la pe­rio­dis­ta du­ran­te una de sus in­ter­ven­cio­nes. Así se hi­zo pú­bli­co que Laura Ma­ta­mo­ros, de 24 años, está es­pe­ran­do su pri­mer hi­jo. El pa­dre del be­bé es Benji Aparicio, un co­ci­ne­ro que re­gen­ta No­na­me, un co­no­ci­do res­tau­ran­te si­tua­do en el cen­tro de Ma­drid. A PRUE­BA DE AVEN­TU­RAS Na­da más co­no­cer­se la bue­na nue­va, Laura no qui­so ni con­fir­mar ni ne­gar la no­ti­cia, op­tan­do úni­ca­men­te por mos­trar en las re­des so­cia­les que su re­la­ción sen­ti­men­tal va es­tu­pen­da­men­te. Sin em­bar­go, días des­pués, la con­fir­ma­ción vino en for­ma de ex­clu­si­va en la re­vis­ta Se­ma­na.

Lo cier­to es que es­te fe­liz anun­cio coin­ci­de con el pri­mer aniver­sa­rio de la pa­re­ja. Lle­van 12 me­ses cons­tru­yen­do lo que pa­re­ce una re­la­ción a prue­ba de dis­tan­cias. De he­cho, el no­viaz­go en­tre la so­bri­na de Mar Flo­res y el chef co­men­zó po­co an­tes de que ella se em­bar­ca­ra en la aven­tu­ra que la ha con­so­li­da­do en un ros­tro te­le­vi­si­vo. La pa­sa­da pri­ma­ve­ra la jo­ven en­tró a for­mar par­te de los con­cur­san­tes de

Su­per­vi­vien­tes (Telecinco) y se fue a Hon­du­ras. Re­gre­só en ju­lio, for­ta­le­ci­da y con­ver­ti­da en la ter­ce­ra fi­na­lis­ta del reality, y su ro­man­ce si­guió ade­lan­te al mar­gen de los fo­cos. De he­cho, es­te ve­rano la pa­re­ja dis­fru­tó de unas se­ma­nas via­jan­do por el sud­es­te asiático y Ma­rrue­cos, y com­par­tió su fe­li­ci­dad en las re­des.

La lle­ga­da de es­te be­bé coin­ci­de con el anun­cio de com­pro­mi­so del her­mano de Laura, Die­go, con la mo­de­lo Es­te­la Gran­de. Tiem­po de di­cha pa­ra los Ma­ta­mo­ros, sin du­da. ♥

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.