BE­LLE­ZA

LO­GRAR UNAS PES­TA­ÑAS LAR­GAS, POBLADAS Y CON AS­PEC­TO NA­TU­RAL ES EL OB­JE­TI­VO DE MU­CHAS ‘CE­LE­BRI­TIES’. TE DA­MOS LAS CLAVES PA­RA LO­GRAR­LO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Unas pes­ta­ñas de ci­ne.

De­cía el per­so­na­je de Ki­ka en la pe­lí­cu­la ho­mó­ni­ma de Al­mo­dó­var que «la pes­ta­ña en­gran­de­ce mu­chí­si­mo el ojo, le da pro­fun­di­dad, le da ex­pre­si­vi­dad, lo ras­ga». Y al­go de ra­zón ten­dría cuan­do las pes­ta­ñas co­bran es­pe­cial im­por­tan­cia en to­dos los look beauty de las es­tre­llas. Unas pes­ta­ñas lar­gas y bien pobladas ayu­dan a des­viar la aten­ción de las pe­que­ñas im­per­fec­cio­nes, di­ri­gién­do­las di­rec­ta­men­te ha­cia los ojos que, di­cen, son el es­pe­jo del al­ma. Las ac­tri­ces y sus ma­qui­lla­do­res lo sa­ben bien, por eso tra­ba­jan pa­ra te­ner unas pes­ta­ñas que en­mar­quen la mi­ra­da con fuer­za. Pa­ra ello hay pro­duc­tos que pue­den ser­vir de gran ayu­da co­mo los de la fir­ma LiLash. Su sé­rum pu­ri­fi­ca­do pa­ra pes­ta­ñas, crea­do por el doc­tor Scott Wa­ser­man, cum­ple es­tos días su pri­me­ra dé­ca­da de vi­da. Es­te pro­duc­to, que sir­ve prin­ci­pal­men­te pa­ra me­jo­rar de for­ma se­gu­ra la lon­gi­tud y cur­va­tu­ra de las pes­ta­ñas, les apor­ta den­si­dad y vo­lu­men. Ade­más es ex­cep­cio­nal­men­te efi­caz pa­ra una bue­na re­cu­pe­ra­ción tras un tra­ta­mien­to on­co­ló­gi­co –siem­pre una vez fi­na­li­za­do es­te– ayu­dan­do a re­cu­pe­rar el pe­lo, la ex­pre­sión e, in­clu­so, la au­to­es­ti­ma. El sé­rum se com­ple­men­ta con la fór­mu­la LiB­row, pa­ra tra­tar y re­den­si­fi­car las ce­jas, y con una máscara de pes­ta­ñas, que lle­ga­rá a las tien­das en no­viem­bre, pa­ra in­ten­si­fi­car el efec­to de te­ner una mi­ra­da dig­na de la gran pan­ta­lla.

el crea­dor El doc­tor Scott Wa­ser­man (a la iz­da.) fue el crea­dor de la fir­ma en 2007. A la dcha., la máscara de pes­ta­ñas, el sé­rum de LiLash (98 €) y el tra­ta­mien­to pa­ra ce­jas LiB­row (98 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.