Ví­deo en al­ta de­fi­ni­ción, la no­ve­dad más re­cien­te en la que tra­ba­ja la fir­ma

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - ACTUALIDAD -

En los in­for­ma­ti­vos de te­le­vi­sión y en Youtu­be se pue­den en­con­trar con fre­cuen­cia ví­deos de sucesos gra­ba­dos des­de ca­bi­nas de ca­mio­nes o des­de vehícu­los po­li­cia­les, ca­si siem­pre de paí­ses con gran tra­di­ción en el te­rreno de la in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca, co­mo Es­ta­dos Uni­dos o Ru­sia.

Des­de Cam­bre, Sa­te­liun ha desa­rro­lla­do en los úl­ti­mos me­ses he­rra­mien­tas no­ve­do­sas pa­ra el sec­tor de la geo­lo­ca­li­za­ción. Lo úl­ti­mo ha si­do pre­ci­sa­men­te la in­cor­po­ra­ción es­te mes del dis­po­si­ti­vo Ran­ger Eye, que no so­lo per­mi­te la lo­ca­li­za­ción GPS, sino tam­bién la gra­ba­ción y la trans­mi­sión de ví­deo en al­ta re­so­lu­ción des­de los vehícu­los en tiem­po real. Es una he­rra­mien­ta no­ve­do­sa en Es­pa­ña que per­mi­te in­cor­po­rar una o más cá­ma­ras en los vehícu­los, pa­ra la gra­ba­ción de la vi­sión fron­tal, del in­te­rior de la ca­bi­na o del ex­te­rior, con en­vío au­to­má­ti­co de imá­ge­nes en tiem­po real en ca­so de que se pro­duz­ca al­gu­na in­ci­den­cia.

IN­TER­NET DE LAS CO­SAS

Otras lí­neas de fu­tu­ro del sec­tor de la geo­lo­ca­li­za­ción tie­ne que ver con el In­ter­net de las co­sas. La lla­ma­da tec­no­lo­gía IoT es­ti­ma que en el año 2020 ha­brá 21.000 mi­llo­nes de dis­po­si­ti­vos elec­tró­ni­cos co­nec­ta­dos en to­do el mun­do. La ges­tión de vehícu­los por GPS es­tá in­vo­lu­cra­da de lleno en esa trans­for­ma­ción y Sa­te­liun ya ha in­cor­po­ra­do es­te año so­lu­cio­nes IoT a tra­vés de su ga­ma Bea­con.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.