«No sé si la pró­xi­ma di­rec­to­ra se­rá una mu­jer, pe­ro en la em­pre­sa so­mos ma­yo­ría»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Ni se lo plan­tea­ba de pe­que­ña, y lo cier­to es que aho­ra no lo cam­bia­ría por na­da. «Ven­go en­can­ta­da to­dos los días a tra­ba­jar, pa­ra mí es­to no es un tra­ba­jo».

—¿Cuál es el per­fil del clien­te ga­lle­go?

—Ha cam­bia­do mucho en los úl­ti­mos años, aho­ra es­tá mucho más in­for­ma­do y preo­cu­pa­do por lo que co­me. Nos pi­de pro­duc­to lo­cal y no­so­tros se lo da­mos por­que es un in­te­rés co­mún, es­ta­mos iden­ti­fi­ca­dos con el cre­ci­mien­to de Ga­li­cia. En la ces­ta de la com­pra el pro­duc­to fres­co pe­sa un 10 % más que en el res­to de Es­pa­ña. El pre­cio le afec­ta, pe­ro tie­ne en cuen­ta los ser­vi­cios que ofre­ce­mos y el tra­to. So­mos una em­pre­sa de per­so­nas pa­ra per­so­nas.

—¿Y los más jó­ve­nes?

—Tie­nes que es­tar al tan­to de las no­ve­da­des por­que las de­man­dan, ya sea en la tien­da o en la ven­ta on­li­ne.

—¿Y las per­so­nas ma­yo­res?

—La ven­ta on­li­ne les cuesta, aun­que se van su­man­do por­que nues­tro sis­te­ma es sen­ci­llo, pe­ro ellos bus­can so­bre to­do el mer­ca­do de pro­xi­mi­dad, la tien­da de fa­mi­lia del ba­rrio don­de se en­cuen­tran con los vecinos.

—¿La pró­xi­ma di­rec­to­ra se­rá mu­jer?

—No sé si se­rá una mu­jer, pe­ro en la em­pre­sa so­mos ma­yo­ría, de 5.900 tra­ba­ja­do­res, 4.700 son mu­je­res, y mu­chas es­tán en la ca­de­na de man­do.

Es­toy de sie­te me­ses y tengo que ha­cer diez mil pa­sos al día, y qué me­jor que ca­mi­nar por San­ta Cris­ti­na, que es mi rin­cón»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.