LA APP Re­ser­var tre­nes, au­to­bu­ses y vue­los por to­da Eu­ro­pa de la for­ma más sen­ci­lla

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - J. A.

GoEuro es una pla­ta­for­ma de via­jes que per­mi­te a los usua­rios bus­car y re­ser­var tre­nes, au­to­bu­ses y vue­los por to­da Eu­ro­pa. Con más de 600 ope­ra­do­res de trans­por­te eu­ro­peos, es­ta apli­ca­ción (es­tá dis­po­ni­ble pa­ra su des­car­ga en la App Sto­re de Ap­ple y en la Play Sto­re de Goo­gle, pa­ra dis­po­si­ti­vos mó­vi­les An­droid), su­po­ne un avance en la ex­pe­rien­cia de re­ser­va y pla­ni­fi­ca­ción de via­jes, ofre­cien­do cons­tan­te­men­te a los usua­rios más op­cio­nes, pre­cios trans­pa­ren­tes, tiem­pos e iti­ne­ra­rios de via­jes y una re­ser­va más sen­ci­lla.

El pun­to fuer­te de GoEuro es per­mi­tir a los via­je­ros que bus­quen des­de y ha­cia cual­quier ubi­ca­ción, in­clu­yen­do pue­blos y pe­que­ñas ciu­da­des, mos­tran­do las me­jo­res com­bi­na­cio­nes de trans­por­te, al mis­mo tiem­po que eli­mi­na la ne­ce­si­dad de vi­si­tar di­fe­ren­tes webs pa­ra pla­ni­fi­car el via­je al com­ple­to. «Con GoEuro, la pla­ni­fi­ca­ción del via­je es fá­cil, fle­xi­ble y per­so­na­li­za­ble», ex­pli­can des­de es­ta com­pa­ñía eu­ro­pea. El pa­go de los bi­lle­tes se rea­li­za de ma­ne­ra se­gu­ra y la app guar­da nuestros da­tos pa­ra el pró­xi­mo via­je.

La star­tup de via­jes tie­ne su se­de en Ber­lín, con más de 250 em­plea­dos pro­ce­den­tes de más de 42 paí­ses. En oc­tu­bre del 2016 se anun­cia­ba el cie­rre de su úl­ti­ma ron­da de fi­nan­cia­ción con un to­tal de 70 mi­llo­nes de dó­la­res li­de­ra­da por Klei­ner Per­kins y Sil­ver La­ke.

2

FIL­TROS Y PRO­VEE­DO­RES

Por ho­ra­rios, pre­cios, es­ta­ción o ae­ro­puer­to y pro­vee­dor. En­tre es­tos úl­ti­mos fi­gu­ran Ren­fe, Al­sa, SNCF, Eu­ro­li­nes, Deuts­che Bahn, Tre­ni­ta­lia, Vue­ling, Ibe­ria, Rya­nair o Easy­Jet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.