RS 4 AVANT DE­POR­TI­VO CA­MU­FLA­DO CO­MO FA­MI­LIAR

BA­JO LA APA­CI­BLE APA­RIEN­CIA DE UNA BERLINA FA­MI­LIAR SE ES­CON­DE UN DEVORADOR DE AS­FAL­TO CON 450 CA­BA­LLOS EN SU CO­RA­ZÓN Y TRAC­CIÓN QUATTRO. LLE­GA­RÁ A PRIN­CI­PIOS DEL PRÓ­XI­MO AÑO AL MER­CA­DO Y SU PRE­CIO SE­RÁ DE 96.890 EU­ROS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - AUDI - Por Juan Ares

Tie­ne mu­cho mor­bo com­prar­se un Au­di A4 Avant, que es una pa­cí­fi­ca berlina de lujo con ca­rro­ce­ría fa­mi­liar con por­tón pos­te­rior, y ele­gir­lo en ver­sión RS con un mo­tor de ga­so­li­na V6 de 2.9 li­tros do­ta­do de tur­bo y con 450 ca­ba­llos de po­ten­cia.

El mor­bo es ju­gar al des­pis­te con los que te­ne­mos al­re­de­dor, que en nin­gún mo­men­to adi­vi­na­rán el po­ten­cial de­por­ti­vo de nues­tro co­che ba­jo su apa­ci­ble as­pec­to.

Y es que ace­le­rar de 0 a 100 km/h en so­lo 4,1 se­gun­dos es­tá al al­can­ce de muy po­cos de­por­ti­vos. Au­di ha pre­sen­ta­do en el Sa­lón de Frank­furt es­te cu­rio­so mo­de­lo, que aú­na co­mo po­cos las ca­rac­te­rís­ti­cas de un de­por­ti­vo ra­di­cal y un fa­mi­liar, don­de pue­des lle­var las si­lli­tas del ni­ño en el ma­le­te­ro o me­ter en él una bi­ci­cle­ta o una ta­bla de surf.

Si us­te­des se pre­gun­tan si es­te bi­po­lar mo­de­lo tie­ne mu­cho pre­di­ca­men­to en el mer­ca­do, les diremos que sí. De­jan­do al mar­gen su alto pre­cio, en paí­ses co­mo Ale­ma­nia se ven­de bien y aho­ra la mar­ca de los cua­tro aros po­ne su pun­to de mi­ra en el mer­ca­do chino, don­de mu­chos mi­llo­na­rios aún pre­fie­ren pa­sar dis­cre­ta­men­te de pun­ti­llas an­te la so­cie­dad de su país y pa­ra ello es­te co­che es úni­co.

So­lo los que se fi­jen mu­cho en los de­ta­lles po­drán adi­vi­nar en­se­gui­da que no es un sim­ple A4 Avant. Es­te RS mon­ta llan­tas de alu­mi­nio de 19 pul­ga­das y op­cio­nal­men­te has­ta de 20. Su fron­tal dis­po­ne de una pa­rri­lla de panal de abe­ja, lle­va fa­ros Ma­trix LED, los más so­fis­ti­ca­dos del gru­po, los pa­sos de rue­da son 3 cen­tí­me­tros más an­chos que en un A4 nor­mal y por de­trás de­ja ver dos tre­men­das sa­li­das de es­ca­pe ro­dea­das por un di­fu­sor ca­si de ca­rre­ras y co­ro­na­das por arri­ba por un lla­ma­ti­vo spoi­ler. La guin­da la po­ne su co­lor azul es­pe­cí­fi­co. En su in­te­rior nos aco­gen unos asien­tos ti­po ba­quet y en­tre sus in­di­ca­do­res apa­re­ce uno que mi­de las fuer­zas G por si nos ma­rea­mos al ace­le­rar o en las cur­vas. To­do en el Au­di RS4 Avant jue­ga al des­pis­te.

ESOS ES­CA­PES NO EN­GA­ÑAN

Si nos fi­ja­mos en sus tre­men­dos es­ca­pes nos da­mos cuen­ta de que den­tro lle­va un mo­tor V6 bi­tur­bo de gran po­ten­cia. Su pa­rri­lla y fa­ros Ma­trix LED tam­bién lo de­la­tan.

¿PA­CÍ­FI­CO CIU­DA­DANO?

Los asien­tos su­je­tan con con­tun­den­cia a los pa­sa­je­ros y la ins­tru­men­ta­ción es to­tal­men­te di­gi­tal, con pro­yec­ción de da­tos en el pa­ra­bri­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.