CUPÉS, BERLINAS Y UR­BA­NOS

EL GRAN DES­PLIE­GUE DE MER­CE­DES EN GI­NE­BRA VE­NÍA ACOM­PA­ÑA­DO POR IM­POR­TAN­TES AVAN­CES EN LA ELECTRIFICACIÓN DEL MUN­DO SMART, CON APLI­CA­CIO­NES MUY AVAN­ZA­DAS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - MERCEDES - Por Juan To­rrón

Se tra­ta de los mo­de­los con pro­pul­sión eléc­tri­ca de la fa­mi­lia EQ de Mer­ce­des Benz Cars. Un sis­te­ma que Smart va a uti­li­zar para sim­pli­fi­car el ac­ce­so a la mo­vi­li­dad eléc­tri­ca con una apli­ca­ción que mues­tra de for­ma per­so­na­li­za­da mu­chas in­for­ma­cio­nes acer­ca de nuestro co­che. Tam­bién se in­cor­po­ra un car­ga­dor de a bor­do que en 40 mi­nu­tos pue­de au­men­tar la ba­te­ría del 10 al 80 %.

Ade­más, so­bre la mo­que­ta de Gi­ne­bra, el stand de Mer­ce­des mos­tra­ba más no­ve­da­des, co­mo el AMG GT de 4 puer­tas que se en­la­za con otros mo­de­los co­mo el SLS o el AMG GT. Su di­se­ño es de un cu­pé es­ti­lo fast­back y es­tá fa­bri­ca­do ín­te­gra­men­te ba­jo la su­per­vi­sión de la sec­ción de­por­ti­va AMG.

Tam­bién ha­bía es­pa­cio para mos­trar las cua­tro va­rian­tes de la ca­rro­ce­ría Cla­se C co­mo la se­rie más ver­sá­til y exi­to­sa de la mar­ca, con tres ni­ve­les de po­ten­cia y dos ti­pos de pro­pul­sión. Pre­ci­sa­men­te, a ni­vel mun­dial se pre­sen­ta­ban dos mo­de­los de pre­se­rie ca­pa­ces de com­bi­nar la téc­ni­ca dié­sel más mo­der­na dis­po­ni­ble con la trans­mi­sión hí­bri­da de 9 mar­chas. La ver­sión del mo­de­lo S 560 e lo­gra me­dian­te es­te sis­te­ma ofre­cer un con­su­mo de 2,1 li­tros ca­da 100 ki­ló­me­tros y emi­sio­nes por de­ba­jo de los 49 gra­mos de CO . Tam­bién se anun­cia­ba para fi­na­les de es­te ve­rano la lle­ga­da de los mo­de­los hí­bri­dos en­chu­fa­bles de la Cla­se C y Cla­se E.

TO­DAS LAS NO­VE­DA­DES El ex­po­si­tor de Mer­ce­des en Gi­ne­bra agru­pa­ba to­das las mar­cas del gru­po, des­ta­can­do el Smart eléc­tri­co, el Mer­ce­des AMG GT y tam­bién los Cla­se C con ver­sión fa­mi­liar.

APLI­CA­CIÓN PARA EL MÓ­VIL Una nue­va apli­ca­ción en el te­lé­fono nos per­mi­ti­rá te­ner toda la in­for­ma­ción de nuestro Smart, que aho­ra po­drá re­car­gar del 10 al 80 % de su ba­te­ría en un tiem­po de so­lo 40 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.