LA FÁ­BRI­CA DE SUE­ÑOS

PORS­CHE DIS­FRU­TA DE MU­CHOS CLIEN­TES EN LAS CA­LLES DE GI­NE­BRA Y MU­CHOS AD­MI­RA­DO­RES DEN­TRO DE SU SA­LÓN. ES­TE AÑO, CON EL 911 GT3 RS Y EL MISSION E CROSS TU­RIS­MO, LO DE­MOS­TRÓ.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - PORSCHE - Por Juan Ares

Pa­re­ce men­ti­ra pe­ro ca­da vez que Pors­che lan­za un nue­vo 911, des­de 1964, tie­ne la ca­pa­ci­dad de se­guir asom­bran­do con un mo­de­lo que ro­za la per­fec­ción. Es­te año lo ha vuel­to a de­mos­trar pre­sen­tan­do en Gi­ne­bra la ver­sión GT3 RS del úl­ti­mo 911.

Con un mo­tor bó­xer de seis ci­lin­dros at­mos­fé­ri­co de 4.0 li­tros y 520 ca­ba­llos de po­ten­cia con ca­ja de cam­bios PDK que en­vía la trans­mi­sión al eje tra­se­ro, es­ta ver­sión ul­tra­de­por­ti­va se­rá ca­paz de aca­ri­ciar­nos los oí­dos cuan­do ru­ja a 9.000 re­vo­lu­cio­nes por mi­nu­to. Pe­ro en el 911 GT3 RS hay mu­cho más que mo­tor por­que su cha­sis pro­vie­ne di­rec­ta­men­te del que se em­plea en cir­cui­tos, aun­que me­jo­ra­do para el uso en ciu­dad o ca­rre­te­ra con un eje tra­se­ro au­to­di­rec­cio­nal.

Para los que gus­ten de da­tos ahí que­da su ace­le­ra­ción de 0 a 100 km/h en so­lo 3,2 se­gun­dos o su ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 312 km/h.

Uno de los se­cre­tos de es­te mo­de­lo es su pe­so de so­lo 1.430 ki­los y con pa­que­te Clubs­port, op­cio­nal, aña­de a su de­co­ra­ción in­te­rior ba­rras an­ti­vuel­co, ex­tin­tor, cor­ta­co­rrien­tes y ar­ne­ses de seis pun­tos. El mo­de­lo pre­sen­ta­do en Gi­ne­bra, con su radical co­lor ver­de, le­van­tó mu­cha ex­pec­ta­ción. So­lo que­da por sa­ber el pre­cio con el que sal­drá al mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.