LA V7 III DES­TA­CA CON LA VER­SIÓN ROUGH

LA TER­CE­RA GE­NE­RA­CIÓN DEL MO­DE­LO V7 DE GUZ­ZI, LA QUE RE­CUER­DA LOS GE­NES ORI­GI­NA­LES QUE HI­CIE­RON FA­MO­SA A LA MAR­CA DE MANDELLO DI LARIO, CON­TI­NÚA EX­PAN­DIEN­DO SUS VER­SIO­NES, AHO­RA CON LA ROUGH Y LA MI­LANO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - GUZZI - Por Juan Ares

La V7 co­men­zó a ven­der­se en 1967 con su tra­di­cio­nal mo­tor bi­ci­lín­dri­co en V trans­ver­sal, uni­do a una trans­mi­sión car­dan, pe­ro des­de el 2009 se in­cor­po­ró re­no­va­da a la ga­ma ita­lia­na pa­ra con­ver­tir­se en su mo­de­lo más po­pu­lar.

Es­te año lle­gan nue­vas ver­sio­nes, co­mo la Rough y la Mi­lano, que se unen a la ya exis­ten­te Car­bon. Y es que Guz­zi pre­ten­de que sea un mo­de­lo personalizable don­de ca­da clien­te ten­ga una ex­clu­si­va a su gus­to.

La Rough, por ejem­plo, es una Ur­ban Country, que se dis­tin­gue por sus neu­má­ti­cos ta­quea­dos, con llan­tas de ra­dios que de­fi­nen un es­ti­lo cam­pe­ro. Otros de­ta­lles co­mo los fue­lles que protegen las ba­rras de hor­qui­lla son di­fe­ren­cia­do­res en la Rough.

La Mi­lano, por su par­te, es más ur­ba­na y tra­di­cio­nal, con­ser­van­do los re­lo­jes do­bles, los es­ca­pes cro­ma­dos, llan­tas de alea­ción y pin­tu­ra bri­llan­te. La equi­pa­ción de se­rie se com­ple­ta con ele­men­tos tan par­ti­cu­la­res co­mo los guar­da­ba­rros y las pla­cas la­te­ra­les rea­li­za­das en alu­mi­nio. El pe­so de la MI­lano es de 193 ki­los, me­nos de lo que de­no­ta su impresionante as­pec­to.

To­das las V7 III man­tie­nen sus se­ñas de iden­ti­dad, ade­más de su es­truc­tu­ra pe­cu­liar del mo­tor y la trans­mi­sión, co­mo es el ca­so de los de­pó­si­tos de com­bus­ti­ble, con 21 li­tros de ca­pa­ci­dad, que au­men­tan su au­to­no­mía.

MO­TO­RES POTENCIADOS

Ade­más, sus mo­to­res han pa­sa­do por una pro­fun­da re­vi­sión, au­men­tan­do su po­ten­cia a 52 ca­ba­llos, con un par de en­tre­ga muy plano que fa­ci­li­ta su uso en ciu­da­des.

La pues­ta al día ha lle­ga­do tam­bién en ma­te­ria de se­gu­ri­dad con el ABS y el con­trol de trac­ción, y tam­bién en for­ma de co­nec­ti­vi­dad con la pla­ta­for­ma mul­ti­me­dia Guz­zi, que co­nec­ta la mo­to con el smartp­ho­ne.

El pre­cio de la Guz­zi V7 III Rough es de 9.899 eu­ros, mien­tras que la Mi­lano par­te des­de 10.049 eu­ros. Guz­zi se ha­ce un hue­co en­tre las mar­cas icono con es­tas mo­tos que re­cuer­dan tiem­pos pa­sa­dos, pe­ro que tie­nen tec­no­lo­gía ac­tual pa­ra dis­fru­tar de cual­quier te­rreno.

LA CAM­PE­RA ROUGH

Se dis­tin­gue por sus rue­das de ta­cos, sus llan­tas de ra­dios y los fue­lles de la hor­qui­lla que le dan el ai­re cam­pe­ro

que pre­ten­de Guz­zi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.