HON­DA PLUS OP­TIONS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - HONDA -

La Red de Con­ce­sio­na­rios Hon­da, y más con­cre­ta­men­te Mo­tor 7 en A Co­ru­ña, ofre­cen a sus clien­tes el pro­duc­to Hon­da Plus Op­tions que per­mi­te ele­gir la mo­to­ci­cle­ta de la mar­ca Hon­da que me­jor se adapte a ca­da per­so­na y dis­fru­tar­la, ya que pa­sa­dos los tres años de uso po­drá ele­gir va­rias op­cio­nes. La pri­me­ra es pa­gar la úl­ti­ma cuo­ta y se­guir dis­fru­tan­do de la mo­to, la se­gun­da es de­vol­ver­la y en­ton­ces no abo­nas esa cuo­ta fi­nal, y por úl­ti­mo (y es la que más uti­li­zan los clien­tes) cam­biar la mo­to por otra to­tal­men­te nueva y con­ti­nuar den­tro del pro­gra­ma de Hon­da Plus Op­tions.

Ade­más, aco­gién­do­se a es­te pro­gra­ma en don­de tú so­lo de­bes abo­nar una en­tra­da mí­ni­ma del 15 % del va­lor de la mo­to que te gus­te, la mar­ca te ofre­ce mo­to de cortesía du­ran­te los man­te­ni­mien­tos mien­tras te ase­gu­ran en el concesionario una pro­fun­da re­vi­sión de los pun­tos vi­ta­les.

Es­te pro­gra­ma so­lo es vá­li­do pa­ra mo­tos nue­vas, que­dan­do fue­ra del mis­mo la ga­ma de mon­te CRF-R y X y tam­bién mo­de­los in­fan­ti­les. Hon­da tam­bién ofer­ta la po­si­bi­li­dad de con­tra­tar una ex­ten­sión de ga­ran­tía a cua­tro años en el mo­men­to de la com­pra con un cos­te muy ajus­ta­do.

VEN­TA­JAS DE UN GRAN FA­BRI­CAN­TE Hon­da pro­po­ne a sus clien­tes un mo­de­lo de com­pra fi­nan­cia­da a muy ba­jo in­te­rés y he­re­da­do del mun­do de los co­ches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.