HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Si es­tás es­pe­ran­do cam­bios la­bo­ra­les, es un buen mo­men­to pa­ra que se pro­duz­can. Los as­tros nos di­cen que pue­de sur­gir un de­to­nan­te que ha­ga reali­dad tus sue­ños. Eso sí, es pro­ba­ble que los cam­bios aca­ben con esas tar­des (o ma­ña­nas) al sol. To­do tie­ne pros y con­tras.

As­tro­con­se­jo Pa­ra no ex­tra­ñar de­ma­sia­do esos ra­tos de relax, llé­va­te unas cho­co­la­ti­nas.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

El Sol se va des­pi­dien­do de tu signo y aden­trán­do­se en tu ca­sa II. En es­ta en­tra­da va acom­pa­ña­da de Jú­pi­ter, por lo que te pro­nos­ti­ca­mos una tem­po­ra­da con muy bue­na es­tre­lla en los asun­tos re­la­cio­na­dos con tu eco­no­mía. Pre­pá­ra­te, el uni­ver­so pue­de sor­pren­der­te.

As­tro­con­se­jo Cuan­do la dio­sa For­tu­na ha­ce ac­to de pre­sen­cia, hay que dar­le la bien­ve­ni­da.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Son días de com­par­tir y de va­lo­rar la par­te del pas­tel que apor­ta esa per­so­na es­pe­cial en tu vi­da. De igual mo­do, no des­es­ti­mes la por­ción que tú po­nes pa­ra que el re­sul­ta­do del dulce sea sa­bro­so y con sus­tan­cia... o in­di­ges­to. To­do de­pen­de de los in­gre­dien­tes.

As­tro­con­se­jo En cual­quier ca­so, se tra­ta de dis­fru­tar de los re­sul­ta­dos en bue­na com­pa­ñía.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Jú­pi­ter in­gre­sa en tu signo, y allí se va a que­dar to­do un año. Es­to es co­mo si te to­ca­ra la lo­te­ría. Pe­ro, ¡cui­da­do! Es­te pla­ne­ta tie­ne fa­ma de ser muy exa­ge­ra­do, de mo­do que to­do lo que te to­que se­rá a lo gran­de. El tu­yo es un signo de magia y re­ge­ne­ra­ción. ¡Es tu mo­men­to!

As­tro­con­se­jo Eli­mi­na de tu vi­da las tram­pas pa­ra que no se con­vier­tan en re­ga­los en­ve­ne­na­dos.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Aten­ción a esos ba­jo­nes que en ti, con ese ca­rác­ter vo­lá­til que tie­nes, son bre­ves pe­ro in­ten­sos. Es­ta se­ma­na an­da­rás un po­co más ba­ja de áni­mo, por­que al­gún te­ma de pa­re­ja te in­quie­ta, te ator­men­ta o te co­me la mo­ral. Que se es­tá po­nien­do la co­sa se­ria, eso es­tá cla­ro.

As­tro­con­se­jo Te di­ría que no le des más vuel­tas, pe­ro tu ca­be­za es un mo­li­ni­llo de vien­to. ¡Ai­re!

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

La Luna abre un por­tal en tu per­cep­ción pa­ra que am­plíes tu pun­to de vis­ta so­bre al­go que no com­pren­días. Las in­tui­cio­nes y tus sue­ños es­ta­rán bien car­ga­dos de in­for­ma­ción. A me­dia se­ma­na qui­zá se con­cre­te eso que te anun­cia­ban tus an­te­nas.

As­tro­con­se­jo Fía­te de tu in­tui­ción, pe­ro pon un to­que de rea­lis­mo a tus vi­sio­nes. Se­rá más com­ple­to.

CÁNCER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Es­tos días vas a es­tar un po­qui­to más a la de­fen­si­va de lo ha­bi­tual, so­bre to­do en el tra­ba­jo. Tie­nes un pla­ne­ta ins­ta­la­do en tu ca­sa VI, que a ve­ces nos po­ne prue­bas di­fí­ci­les. No se tra­ta de intentar ser una su­per­wo­man, aun­que te pa­rez­ca que es eso lo que te es­tán pi­dien­do.

As­tro­con­se­jo Y aun­que lo pa­rez­ca, la lec­ción a apren­der no es esa, sino que res­pe­tes tus lí­mi­tes.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Es­tos días la Luna tran­si­ta so­bre ese pla­ne­ta que se ins­ta­ló pa­ra lar­go en tu signo, Plu­tón, y te trae re­cuer­dos o ex­pe­rien­cias de pér­di­da, al­go de do­lor y un po­co de ra­bia. Es po­si­ble que no le veas sen­ti­do o te pa­rez­ca que la vi­da es in­jus­ta. Re­cuer­da que son mo­men­tos que pa­san.

As­tro­con­se­jo Aun­que no sir­va de con­sue­lo, pien­sa que lo que no te ma­ta, te for­ta­le­ce.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Se te pue­de pre­sen­tar la oca­sión pa­ra ser una an­fi­trio­na de esas de las que lue­go se ha­bla. La Luna tran­si­tan­do por tu ca­sa IV nos di­ce que te lla­man los aro­mas del ho­gar. Se­rás el cen­tro de la reunión, co­mo siem­pre. Aun­que ha­ya in­ten­tos ses­ga­dos de com­pe­ten­cia.

As­tro­con­se­jo De­ja es­pa­cio pa­ra que otra mu­jer me­nos bri­llan­te que tú ten­ga su mi­nu­to de glo­ria.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Con la Luna atra­ve­san­do tu ca­sa XI, es­tás en tu ele­men­to: pla­nes, reunio­nes... Al­gu­nos tie­nen cier­ta con­sis­ten­cia, pe­ro ha­brá más pá­ja­ros volando que en mano. Cla­ro, que eso a ti no te preo­cu­pa. Co­mo buen signo de ai­re, tu fun­ción es oxi­ge­nar el am­bien­te.

As­tro­con­se­jo Avi­sa de que vas con el ven­ti­la­dor pues­to. Ya sa­bes que el que avi­sa no es trai­dor.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

El mo­vi­mien­to de pla­ne­tas de es­tas se­ma­nas atrás se va di­lu­yen­do y te de­ja más tiem­po pa­ra que vuel­vas a dis­fru­tar de las ru­ti­nas que tan­to te cen­tran y tran­qui­li­zan: re­vi­sar ar­ma­rios, vol­ver al yo­ga, or­de­nar pa­pe­les... ¡Eres to­da una em­pre­sa­ria de tu ho­gar!

As­tro­con­se­jo Y si al­guien no ve esa magia que ha­ce que to­do fun­cio­ne, ¡que no seas tú!

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Es­ta se­ma­na pres­ta aten­ción a al­gu­na fi­gu­ra fe­me­ni­na, que te pue­de dar pau­tas muy va­lio­sas. Se­rá ins­pi­ra­do­ra e in­clu­so un mo­de­lo a se­guir. Pe­ro no acep­tes to­dos sus men­sa­jes sin po­ner un po­co de ca­be­za y sen­ti­do crí­ti­co, por­que te per­de­rías lo me­jor de la ex­pe­rien­cia.

As­tro­con­se­jo In­ten­ta no de­jar­te des­lum­brar. Ima­gí­na­te­la en el den­tis­ta, por ejem­plo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.