TE VA LA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

¡VI­VAN LOS RI­ZOS!

Si los tu­yos so­lo ha­cen ac­to de pre­sen­cia si los se­cas con di­fu­sor y pa­cien­cia, ne­ce­si­tan un ex­tra de hi­dra­ta­ción pa­ra re­cu­pe­rar la elas­ti­ci­dad. Dá­se­la con un acei­te de pei­na­do apli­ca­do so­lo en me­dios y pun­tas, nun­ca en las raí­ces. La vía más rá­pi­da pa­ra que la par­te de­lan­te­ra que­de per­fec­ta es tra­ba­jar los cua­tro me­cho­nes más cer­ca­nos a la ca­ra con un ce­pi­llo redondo mien­tras apli­cas el se­ca­dor o con una plan­cha (tie­nes que gi­rar­la so­bre sí mis­ma pa­ra sa­car la on­da). La par­te de atrás sé­ca­la con di­fu­sor.

NE­CE­SI­TAS VO­LU­MEN de­lan­te­ros so­bre sí mis­mos y su­jé­ta­los de­trás de la ore­ja con una hor­qui­lla mien­tras ter­mi­nas de ves­tir­te. Ahue­ca la zo­na de la co­ro­ni­lla y ajus­ta tam­bién con hor­qui­llas. Suél­ta­lo to­do cuan­do es­té se­co y sa­cu­de to­da la me­le­na con los de­dos.

LI­SO CON UN PLUS

Si vas con el tiem­po jus­to, tra­ba­ja el pe­lo con acei­te pa­ra eli­mi­nar el en­cres­pa­mien­to y co­ló­ca­lo ha­cia el la­do con­tra­rio del que te pei­nas. Pue­des usar el se­ca­dor o de­jar se­car al ai­re y pa­sar lue­go las plan­chas, pe­ro siem­pre a la con­tra. Has­ta el úl­ti­mo mo­men­to, no re­co­lo­ques la me­le­na ha­cia el la­do ori­gi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.